Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿ como maquillarme .... ?

El domingo me voii para la casa de mi tia en la cual esta el chico que me re gusta

ayudaa !!

So0y :

morocha ( color cafe )

tengo los ojos ( color miel)

tengo los dientes separados y los `labios un poco anchos

tengo los ojos un poco grandes y un poco separados

tengo el pelo con frizze ( mucho ) y tengo flequillo

tengo los labios anchos

soy alta

tengo mucha cola

Shhoo tenia pensado ponerme remera rayada blanca con rojo liza , pantalon de amor a vos , zapatillas nike free rosa

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Zii eres MOrena UTILIZAS colores NO tan FUERTES usa colores pasteles de SOMRA COMO PARA LOS OJOS TE QUEDA UN AZUL CIELO UN ROSA BAJITHO

los labio no tan rojo y poco brillo ya que los tieenes gruesos

bestirte se te viera geneal un pantalo muy agustado

un blusa estraple

y unos zapatos al color de la blusaa

ojala y si te funcionen mis tips

suerte

• hace 9 años

no te maquilles tanto, porque despues lo vas a espantar! y mucho menos si no sabes como aplicar el maquillaje, simplemente ponte un polvo de tu tono de piel, ponte delineador y un rimel.

En los labios ni se te ocurra ponerte color rojo por tener los labios anchos ni tampoco gloss... ya que en los labios anchos no se ve muy bien.

Con el cabello puedes tomar dos extremos de cada lado y juntarlos hacia atras para sostener el cabello y no se vea tan esponjado.

Una ramera blanca con rojo y zapatillas nike free rosa? NO combina...

Si tu pantalon va a ser entubado, por favor!!!!!! no te pongas esos nike free rosa! Siempre he pensado que es de cholas o nacas usar esa combinacion de tennis y pantalones...

Mejor ponte o otros zapatos que si convinen con tu ramera, pueden ser de color blanco o rojos pero no ROSAS.

Y por ultimo no olvides ser tu misma.

• hace 9 años

maquillate no muy sobrecargado, primero asegurate de tener una piel muy bonita y fresca para ello usa corrector en las ojeras granitos y cualquier imperfeccion de puedas tener no uses mucho todo exceso es malo usa una base noo muy gruesa y pesada y un poquito de polvo para sellar el maquillaje en los ojos puedes usar un color clarito como un rosita palido en la parte interna del ojo de la mitad hacia afuera y el tipico color cafecito en la banana del ojo un poco de deliador negro en la parte de ariba del ojo y difiminalo para que se junte con tus pestañas, para que tus ojos se vean mas sexys jaja usa un deliador negro solo en la esquina exterior del ojo ahi en el filito adentro y llevalo hacia abajo y usa mascara para pestañas para terminar tu rubor favorito de preferencia en tonor rosa o coral y no olvides humectar tus labios!

Fuente(s): luciras muy sensualona veras como lo matas jaja ojala te sirva! besos! y planchate el cabello
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.