Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Cómo hacer para que una perra tenga cachorros en determinado lugar?

Los cachorritos en cualquier momento nacen, la perra está preñada. Por ahora no tenemos un lugar para que los tenga, pero yo pensaba desocuparle un galpón que tengo en la terraza, barrer un poco y ponerle colchonetas, para que los tenga ahí.

No sé si la perra va a aceptar el lugar. ¿cómo hago para que la perra directamente tenga los perritos ahí?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No pongas spray repelente!! es dañino para los cachorros lo que debes hacer es buscar una caja de carton y romper en tiritas periodico (como simulando nido) y veras que la perrita sola empezara a rascar alli y los tendra ya que ellas buscan un lugar calientito y seguro, en cuanto nazcan los cachorros retira el periodico en tiritas y ponle pliegos completos ya que el periodico es de los mejores medios para mantener el calor. Suerte!

Fuente(s): MVZ
  • hace 9 años

Hola amiga, hay una forma y consiste en que le pongas trapos en una caja y la dejes ahí,

en términos no científicos, las perras antes de dar a luz jadean bastante y 2 o 3 días antes de aliviarse no comen, osea rechazan el alimento, si en otro caso lo que te preocupara es no encontrar a los cachorros ellas buscan tierra o mismas cavan agujeros así que también podrías sacarla afuera a tu patio y cuidarla, pero dentro de casa si es recomendable poner trapos en una caja en una habitación

espero haberte ayudado n-n

Fuente(s): He tenido la suerte de estar presente en 4 partos caninos (:
  • hace 9 años

NO sabemos qué es un "galpón", porque aquí hay que escribir en Español, y NO en "dialecto paleto" !!!!!!.

Suponemos que es un lugar con techo, y que tiene que estar limpio, abrigado y caliente, sin ruidos ni personas que puedan molestar a la perra cuando esté pariendo.

En ese lugar hay que preparar una caja grande, con lados verticales, y una abertura para que pueda salir la perra cuando lo necesite, Dentro de la caja hay que poner periódicos y una telas o toallas limpias, que es donde parirá la perra. Hay que hacer que se acueste ahí varias veces para que el sitio tome el olor de la perra y le resulte familiar. Cuando vaya a comenzar el parto, hay que hacer que se tumbe en esa caja y tenga a los cachorros ahí.

• Anónimo
    hace 9 años

mira lo q puedes hacer es comprar un repelente para perros meter a tu perr@ en un lugar determinado q tenga puerta ......y rociarlo en la puerta para q no pase solo vas a pasar tu a checarla y alimentarla ESPERO Q TE SIRVA XD.......................................................................................................

Fuente(s): LO QUE YO PIENSO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

una vez que mi perra se embarazo estaba bien gorda empezamos a hacerles cariños en la panza eso fue en la noche, y en la madrugada tubo 5 hermosos perros, pero mas bien ellos buscan un lugar que se sientan agustos ellos por que mi perra esa noche escarbaba el piso y los tubop en el sillon que por sierto se estaban AORCANDO CON LAS ALMOHADAS

Fuente(s): experiencia propia jejeje
  • hace 9 años

ponla donde dices y dejale su comida y aver si con eso se queda :)

asi le hice con mi perrita

Fuente(s): yo misma,.. mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.