Clarayin♣ preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿******LES GUSTARÍA RECIBIR LOS AMOROSOS AUGURIOS DEL UNIVERSO*****?

Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

Que el OIDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.

Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.

Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma y no la vidriera de los dientes.

Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.

Que la LENGUA encuentre las palabras más exactas para expresarte sin que te malinterpreten.

Que las UÑAS crezcan con lo suficiente para protegerte, sin necesidad de lastimar a nadie.

Que la PIEL te sirva de puente y no de valla. Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.

Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.

Que el CORAZON toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del Universo hacia adelante.”

Para compartir.

Clarayin.

FELÍZ AÑO!!

Actualización:

No es mío Lunita,pero los sentimientos son los mismos.Beso.

Actualización 2:

Qué bueno Axida,es hermoso para que todos lo lean.Gracias.

Actualización 3:

Si Jaimem soy yo,quise empezar el año de manera diferente.Gracias.

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Muchas gracias distinguida señorita Clariyin, me alegra tu presencia, por esa serie de amorosos pensamientos que son los amorosos augurios del universo. Excelente regalo para celebrar en forma jubilosa el año 2012.

1 - Borra el mundo de los vicios, aborda la barca de la virtud, boga con pericia, y arribarás a puerto seguro en donde brilla la vivísima luz de la felicidad.

2 - A la mujer amada, poséela en la intimidad de la distancia.

3 - La endeble embarcación de mi inocencia naufragó en el tempestuoso mar de tu deseo.

4 - "La persona feliz jamás se afana por poseer mucho, disfruta plenamente de lo que tiene, en calidad no en cantidad".

5 - "La eternidad está en nuestras manos. Vive de tal manera que, cuando te vayas, mucho de ti quede aún en aquellos que tuvieron la buena ventura de encontrarte".

6 - "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír".

7 - "Para preservar un amigo, 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite".

8 - Algunas veces vivimos nuestras vidas encadenados, sin saber que nosotros tenemos la llave".

9 - "La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora".

10-"Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos".

• Amiga Clarita

Me emocioné al leerte, muchas gracias por la belleza de tu escrito y deseos, la

verdad cada deseo tocó mi corazón, siempre tan especial para escribir...gracias..

Para el año nuevo que comienza

espero que tengas tus hojas en blanco,

tu bolígrafo listo para escribir tus sentires,

tu corazón dispuesto para recibir,

tus manos preparadas para dar,

tu vida entera entregada para amar,

tus dones y talentos para bendecir,

tus labios preparados para alabar,

tu mente lista para lo bueno pensar,

tus piernas prestas a buenos caminos andar y

tus ojos deseosos de lo recto mirar.

¡Feliz y Bendecido Año Nuevo!

Un beso enorme

*-Luna*-

• Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

Un escrito de buenos propósitos y mejores augurios. Gracias por compartirlo, querida Clarayin.

Feliz año nuevo, querida amiga.

Isabel.

• hace 9 años

Bien decía Nietzsche que algunos tienen la dicha de amar la vida, no porque les guste vivir, si no porque saben amar...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Clara: Los recibo con todo mi ser, bien dispuesta a la felicidad y a las bendiciones que recibo y aún mayores recibiré. Como por ejemplo estar aquí compartiendo estas palabras positivas, que hace bien al alma y al cuerpo.

Como siempre, es lo que emana de vos: lo que vos recibís, lo das con sencilla alegría.

Que sigamos disfrutando de este dar y recibir buenas energías mediante la palabra, que ciertamente está dotada de poder para dar vida o matar en sentido espiritual.

En cuanto a tu avatar, me alegró enormemente ver tu foto y supe que lo era porque te parecés a tu avatar de pelo rubio y porque así te veía en mi corazón y te reconocí: sos muy bonita realmente y además tu mirada es limpia y cálida. ¡Qué bueno que hayas decidido usar tu imágen en este año!

Yo ya lo empecé a hacer en diciembre con foto nueva del día 17. Y me gusta, me siento libre.

Cariños @miga hermosa y luminosa, portadora de buenos augurios.

patricia02/01/2012

• Boguie
    Lv 5
    hace 9 años

¡¡Vaya recorrido por el cuerpo humano!!, jamás me lo habría planteado de esa forma, es fascinante, dices que no es tuyo, pero te agradecemos que hayas descubierto esta joya para nosotros "Clarayin".

Muy bonito, me ha encantado, sigue buscándonos cosas así.

Se te ha olvidado decir que la boca ó los labios, sirvan para dar besos, ese que yo te mando desde aquí. Y así celebro que gracias a ti, y a Lilí, a la cual he seguido en su respuesta, con esta mía de ahora llego a mis primeros 2.000 puntos, ¡¡Menuda proeza!!, direis.

Boguie.

• jaimem
    Lv 6
    hace 9 años

Bsts Clarayin...

que todo lo anhelado su proposito se cumpla...

jaimem....

un abrazo y un beso a tu corazon...si vos eres la de la foto...preciosa..!!..= )

• Anónimo
    hace 9 años

que tambien a tie el cielo te brinde el triple (asi vamos a estar tu y yo) con cxada deseo bueno para nuestro cuerpo, tienes razon y amor

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Yo solo pediré al universo

que bese tus manos

y te llene de fantasías

las calles por donde tu pasas.

Un viejo tren,

al final de robadas

contara un día

que te vio pasar

con los ojos llenos de emoción

acreditando

como siempre en el amor.

Feliz año poetiza del amor.

Antonio.

• Lilí
    Lv 6
    hace 9 años

Graaaacias Clari por compartir esta BELLEZA de texto poético.

Sin desperdicio cada frase. En especial me gustaron la de las MANOS. los OÍDOS y el CORAZÓN. Pero es todo hermoso.

Muy grato de leer realmente, una joyita para atesorar.

Que realmente cada parte de nosotros, como creación de Dios, sea para bendición de los demás y propia, usadas para el buen propósito con que Dios nos hizo.

La lengua, pequeño e incontrolable parte de nuestro cuerpo, puede causar mucho daño o ser de tremenda bendición, de acuerdo al uso que le demos en las palabras que pronunciamos.

Excelente tu compartir niña bella

Lili

• hace 9 años

Si es tuyo amiga ¿ No lo sé? Pero lo adquiero como tuyo y sabes me encanta leerte y siempre tienes algo positivo, así imagino tu alma amiga y me da un gusto enorme el que me consideres tu amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.