¿tengo un 504 1994 diesel que la bomba no chupa gasoil del tanque?

le regularon las valvulas y despues de eso no arranco mas solol lo hace si bombeo desde el bombin del filtro y si lo dejo de hacer se para le saque la electrovalvula para probar, hasta ahora arrancaba perfecto, me dicen que es la bomba inyectora y me parece raro que se rompa de repente asi nomas

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mi amigo, la bomba de inyección no es puesto que funciona si le proporcionas el diesel. Esa bomba inyecta el diesel presiones altas y tú no puedes meterle con una manual.

Lo que pasa es que esta tapado el filtro de la succión o algún tubo o manguera también de succión esta metiendo aire.

También puede ser que tenga aire en el sistema, afloja los tubos que llegan a los cilindros, uno a uno, dándole marcha, luego que salga el aire aprietas el tonillo y sigues con los demás.

• hace 9 años

debes purgar las tuberias de injeccion y bomba de baja y alta presion

otra cosa puede ser que tengas problemas en la bomba de alimetacion (baja presion) ya que esta se encarga de succionar el gasoil del tanque de combustible el problema es que depende del tipo de bomba de tu motor ya que en el caso de las rotativas la llevan integrada en la misma bomba de injeccion.

• Anónimo
    hace 9 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.