¿Felicitaciones a todas a todos?

Hola. Espero que todos ustedes estén super bien. Muchas felicidades!. Feliz próspero año nuevo 2012!! Que desde este año en adelante tengan mucho éxito. Me siento bien contento porque me va bien en muchas cosas como universidad familia amistades etc etc. En verdad que tiempo pasa super rápido y cada dia que pasa debemos aprovechar para disfrutar ya que no sabemos futuro. Para mi es una experiencia super agradable ayudarles aconsejarles etc en sus problemas situaciones. Me encanta ayudar y contribuir a un mundo mejor. Gracias por permitirme ayudarles por su apoyo etc. Cuidensen mucho y que Dios les bendiga.

7 respuestas

Calificación
  • Lilly
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola. Muchas felicidades para ti junto a tu familia, espero de todo corazón q este nuevo a~o venga lleno de bendiciones y todos tus sue~os se hagan realidad

• hace 9 años

Igualmente Gracias Feliz Años Nuevo Mucha suerte en este año 2012 Ojala que puedas tener lo que siempre has querido tener

• hace 9 años

Grasias.........y Felicidades a ti por pasar y desearnos bien a todos

Para mi no lo es....tan feliz...pero al menos estoy viva,completa y un poco razonable este medio me ha ayudado a mi mucho ojala y que a todos nos fuera igual o mejor que a ti.....Felicidades a todos a todos los que en este momento estan pasando por un momento feliz de sus vidas DISFRUTENLO porque no sabe uno ni cuando ni a que hora se le acaba a uno la felicidad.......que muchas veses eso no depende de uno SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

Muchas gracias, hoy cuando brindes piensa en mi yo lo haré por ti piensa y pide buenos augurios me llamo Ana. Este año no fue el mejor para mi :/ espero que el entrante si!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Gracias igualmente espero que te la pases muy bien

te desea tu amigo manuel!!!!

• hace 9 años

Gracias Amigo! Tu Igual ojala que estes bien! Ojala Este año nuevo sea mejor para ti! Disfrutalo al Maximo! Suerte en todo!

Salu2!

• Anónimo
    hace 9 años

igualmente hermosa feliz año nuevo y que tengas mucha salud dinero y amor!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.