RICHARD S preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿que remedio o pastilla le puedo dar a mi perro para que no se le caiga el pelo?

mi perro es talla pequeña, pierde mucho pelo al rascarse o al andar y me preocupa, por eswo necesito saber que me recomienden algunas pastillas o gotas darle.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No le des medicinas, es normal que los perros suelten pelos en algunas épocas del año, cepillalo diariamente para sacar lo que tenga suelto, en la veterinaria venden cepillos especiales. Suerte

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Está muy mal preguntar aquí por remedios o medicinas para un perro !!!! NO se le deben dar ninguna. Solo hay que llevarlo al Veterinario y él dirá qué es lo que hay que hacer, y recomendar el tipo de alimentación que hay que darle, que tienen que ser croquetas de muy buena calidad !!!!.

• Anónimo
    hace 9 años

nel ninguna pastilla es por el shampoo que le pones o por la croqueta que le des

• Anónimo
    hace 9 años

si tu perro suelta todo el año pelo tendrías que preguntarle a un veterinario pero si esta soltando solo en esta epoca es normal ya que renueva su pelo ( al cambio de pelaje se le llama pelechar ) bueno es todo lo que se adiós :) .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! le des nada ya ke podria ponerse peor si tu perro pierde pelo es normal pero se renueva no hay perro en el mundo ke no pierda pelo por cierto lasy no cuenta

Fuente(s): el ano de mi perro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.