¿(DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS)?

Sucede que hay un chico que desde el año pasado me viene buscando. en realidad, en un tiempo yo le dije que no queria nada con el y el se alejó pero de mala manera y quedamos peleados pero lo que realmente me sucede es que es que ahora hace un tiempo volvimos hablar y me dijo que el sigue gustando de mi. y la verdad es que es mas chico que yo y segun el siente algo por mi y cosas asi. pero el problema es que yo no siento nada por el. estoy confundida y nose que hacer. siento algo pero a la vez no. Pues, si le tengo que decir que no siento nada nose como, siento que le voy a hacer daño. Estoy confundida y nose lo que siento por que yo no me veo en pareja con el. Lo cierto es que podria interlo pero hay algo que me dice que no. Me pueden aconsejar sobre algo ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si ese algo que te dice no es como de NO NO ME GUSTA EL NO SIENTO NADA NOSE NO Es que no sentís NADA y es mejor no hacerlo ilusionar. En un futuro no se sabe que va pasar.

Si ese algo que te dice es un no como SI PERO NOSE NO Es porque como que tu corazón quiere gustar de el y trata de ver las cosas buenas de esto... Proba si quieres si funciona o no

Yo entiendo que estés confundida es normal en estos casos uno no sabe bien que hacer! Pregúntate cual de los dos NO sentís si es el primero es mejor terminar y decirle Esta todo bien, pero no..(Si ya decidís NO NO QUIERO) O Todo bien pero por ahora no (Si es que estas un poco confundida, hasta que se aclaren las cosas)

Un consejo? No seas cruel... para que no te odie.. QUIEN SABE SI EN ALGÚN FUTURO LEJANO NECESITES ALGO DE EL O TE ENAMORES, AHORA UNO DICE NO PERO EN EL FUTURO NO SE SABE. Se buena con el tratalo normal si ves que se zarpa REPETILE todo bien pero no, el lo va entender háblale de la mejor manera,

Saludos! Espero que te haya servido mi opinion

Si usas AMIGOS NADAMAS o unas de esas palabras lo vas a herir mucho.

Fuente(s): Experiencias propias & De Amigos,conocidos,familia,etc
  • hace 9 años

intentalo, al vez a la final te termine gustando

• hace 9 años

SE KE ES DIFICIL PARA TY Y KE VAS A SENTIR FEO ,PERO MEJOR HABLA CON EL Y DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOSERLO MEJOR ..SI NO CIENTES NADA O QUE TIENES A ALGUIEN MAS .MEJOR HABLALE KE TU CORAZON NO PERTENESE A EL Y COSAS ASI ME ENTIENDES .

POR KE SI LO ENGAÑAS DICIENDOLE QUE TU CIENTES LO MISMO KE EL SE VA A Y LUCIONAR Y ENAMORAR SIN SER CORRESPONDIDO Y ESO ES FEO SUERTEEE ESPERO HABERTE AYUDADO

• hace 9 años

Hola! pues si tu no sientes nada por el, no hay nada que hacer, no vas a estar con el solo para que el este bien verdad, que hay de ti, si vas a andar con alguien va a ser una persona que en verdad quieres y que amas, y el debe entender lo mismo que no tiene caso tener una relación lo cual solo uno sera feliz dile que busque a alguien quien lo ame y lo haga feliz hazle entender ok.

Fuente(s): Soldier Of God
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • UNA NOVIA LE DICE A SU NOVIO. . .

¿ME QUIERES

Y ÉL CONTESTO QUE NO.

¿PENSAS QUE SOY LINDA

Y ÉL CONTESTO QUE NO.

¿ME TENES EN TU CORAZÓN

Y ÉL CONTESTO QUE NO.

¿SI ME FUERA LLORARÍAS POR MÍ

Y TAMBIÉN CONTESTO QUE NO.

ELLA TRISTE SE DIO MEDIA VUELTA PARA IRSE Y ÉL LA AGARRO DEL BRAZO Y LE DIJO:

NO TE QUIERO, TE AMO.

NO PIENSO QUE SEAS LINDA, PIENSO K ERES HERMOSA.

NO ESTAS EN MI CORAZÓN, ERES MI CORAZÓN.

NO LLORARÍA POR TI, MORIRÍA POR TI.

HOY A MEDIA NOCHE TU VERDADERO AMOR SE VA A DAR CUENTA DE QUE TE AMA.

ALGO LINDO TE VA A PASAR MAÑANA ENTRE LA 1 Y LAS 4 DE LA TARDE.

ES LO MISMO DÓNDE ESTES. . . EN INTERNET, A FUERA DEL TRABAJO, DURANTE EL TRABAJO. . .

SI ROMPES ESTA CADENA VAS A TENER MALA SUERTE EN 10 RELACIONES DURANTE 10 AÑOS ASÍ QUE POSTEA ESTO EN OTRAS 10 RESPUESTAS EN 10 MINUTOS.

SIRVE, NO SOLO PARA YAHOO SINO TODAS LAS PERSONAS QUE LO LEAN.

• hace 9 años

la verdad cuando uno no esta seguro de sus sentimientos es mejor hablar con la verdad como vas a estar con una persona por la cual no sientes nada . mira primero tienes k pensar k lo mas lindo en la vida es cuando ambos sienten lo mismo de k te sirve intentarlo si ni sikiera te atrae, dile la verdad k no sientes nada y ya eso te hara sentirte mejor

• Anónimo
    hace 9 años

pues fijate que facilmnte te diria que lo intentaras, que no pierdes nada, etc. sin embarga si sientes que no debes de ..pues no lo hagas, ademas si no sientes nada y lo intentas es probable que solo lo ilusiones de mas y pues peor aun nada de nada. ademas ni te ves en pareja con el, siento solo complicarias todo, xq ademas despues en vez de seguir diciendote que le gustas te dira que quiere regresar contigo..que el otra vez no se dio pero se dio cuenta de sus errores, y hara mil conjeturas en las que te dira que todo sera mejor sin que sepa que simplemnt no quieres. por si fuera poco lo traumaras porq e pensara que x su culpa no funcionaron las cosas. suerte en decirselo y si lo intentas pues suerte jajajaa

• hace 9 años

Probá con el, avisale que sería un noviazgo a modo de prueba, para que no se desilusione si sale mal.

Pero creo que andarían bien, algo sentis por el, y seguro es buen pibe, quizas no le prestaste suficiente atencion.

• Anónimo
    hace 9 años

intentalo es bueno intentarlo que quedarse con la sensacion de haber lo intentado

• hace 9 años

UNA NOVIA LE DICE A SU NOVIO. . .

¿ME QUIERES

Y ÉL CONTESTO QUE NO.

¿PENSAS QUE SOY LINDA

Y ÉL CONTESTO QUE NO.

¿ME TENES EN TU CORAZÓN

Y ÉL CONTESTO QUE NO.

¿SI ME FUERA LLORARÍAS POR MÍ

Y TAMBIÉN CONTESTO QUE NO.

ELLA TRISTE SE DIO MEDIA VUELTA PARA IRSE Y ÉL LA AGARRO DEL BRAZO Y LE DIJO:

NO TE QUIERO, TE AMO.

NO PIENSO QUE SEAS LINDA, PIENSO K ERES HERMOSA.

NO ESTAS EN MI CORAZÓN, ERES MI CORAZÓN.

NO LLORARÍA POR TI, MORIRÍA POR TI.

HOY A MEDIA NOCHE TU VERDADERO AMOR SE VA A DAR CUENTA DE QUE TE AMA.

ALGO LINDO TE VA A PASAR MAÑANA ENTRE LA 1 Y LAS 4 DE LA TARDE.

ES LO MISMO DÓNDE ESTES. . . EN INTERNET, A FUERA DEL TRABAJO, DURANTE EL TRABAJO. . .

SI ROMPES ESTA CADENA VAS A TENER MALA SUERTE EN 10 RELACIONES DURANTE 10 AÑOS ASÍ QUE POSTEA ESTO EN OTRAS 10 RESPUESTAS EN 10 MINUTOS.

SIRVE, NO SOLO PARA YAHOO SINO TODAS LAS PERSONAS QUE LO LEAN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.