¿(DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS) (DOY 5 ESTRELLAS)?

¿ Que me recomiendan para que se me vaya un moretón grande que tengo en la pierna o por lo menos que no se me note tanto a causa de un golpe ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el moreton muchas veces es por que hubo una herida interna y los que se ve es la sangre acumulada en esa zona, asi que te recomiendo que te pongas fomentos de agua tibia para que esa sangre se diluya, o bien cuando te bañes...pases el jabon haciendo algo de presion, para que ayudes a que no se concentre en un mismo lugar. o dejar que pase el tiempo, un moreton se borra en una semana!!

tranquila ok!!

• hace 9 años

abre una hoja de sabila por la midad y ponteloo y duerme con el amanecera la hoja seka y pegada a tu piel pero al desprenderlo no tendras nada

• hace 9 años

Cuando estes en tu casa ocupa algunos pequeños cubos de hielo pero si sales o pasas por alguna farmacia te recomiendo que compres un poco de Aloe vera ayuda a quitar golpes y a disminuir el dolor

Espero que te haya ayudado :D

Fuente(s): Yo :)
  • Anónimo
    hace 9 años

3 cosas:

1:ponete una curita

2:maquillatelo

3:usa pantalones largos, o remera manga larga

Fuente(s): www.boludosqueselastiman.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Aunque paresca algo fuera de lo comun y que eh usado para golpes y chichones.... es mantequilla... o lo que comunmente seria margarina tipo suave.... esa que se derrite con pan caliente o sandwish caliente..... te la aplicas en la zona con suave masaje y desaparece en cuestion de horas

• Maky
    Lv 5
    hace 9 años

Aplica hielo en la zona del moretón o golpe, y para camuflarlo utiliza base de maquillaje o una crema hidratante con color que se asemeje al tono de tu piel.

• Anónimo
    hace 9 años

Amm pz con hielo y si no se kita ponte un poco de maquillaje

• hace 9 años

te recomiendo uses mentol telo pongas en la zona afectada diariamente por unos dias y vera que te lo quita

Fuente(s): yop
  • hace 9 años

Maquillaje del que se ponen las mujeres en las mejillas

• hace 9 años

Usa maquillajee xD

o espera hasta que se te quite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.