Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 9 años

¿tengo problemas.. y estoy aterrado, ayudar porfavor?

hace 5 meses y medio yendo para mi casa con mi hermana y hermano, nos encontramos con una chica que estaba siendo golpeada por su pareja, en eso mi hermano mayor y yo sin pensarlo fuimos a sacarla por que sino el tipo era capaz de matarla.. mi hermana se quedo con ella y con mi hermano lo golpeamos al tipo hasta que quedo como inconsciente en el piso.. nos fuimos inmediatamente para mi casa, ahi la atendimos y hasta el dia de hoy se esta quedando en mi casa..

la pareja de la chica no aparecio mas, hasta que el otro dia cuando fuimos a comprar, lo vimos de lejos que andaba deambulando, la chica se puso a llorar desconsolada y asustada, de una nos volvimos, ahora estoy aterrado por que el tipo anda por la zona donde esta mi casa,y tengo miedo de que le pase algo a mi hermana y a la chica, tengo miedo de que el tipo se avive y les quiera hacer daño a ellas.. que puedo hacer? mi hermano no esta todo el dia en mi casa por que trabaja.. y yo no las puedo cuidar todo el tiempo por el tema de la escuela.. que puedo hacer por favor denme una mano..

Actualización:

para MICHELLE, te agradesco que respondas y me quieras ayudar, pero odio a los hombre que le pegan a las mujeres y creo que no se puede negociar con un tipo asi.. es por eso tengo miedo de que le hagan daño, nunca entregaria a una mujer a un tipo golpeador..

de todos modos gracias..

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola.. Mira lo que te recomiendo antes de que agas algo o decidas que hacer.. Es habla con tu familia los que te puedan brindar algun tipo de apoyo tambein lo que te recomiendo es que hables con la chica y con tu hermana para que ellas tambien esten enteradas de lo que puede pasar.. Que no salgan de la casa cuando ustedes dos no estan.. Porque deseguro y no lo dudes. El tipo ah de estar todo enojado y todo furioso y la mayoria de los hokbres siempre buscan venganza.. No tengas miedo pero no te confies... Ten medidas de precausion que te protejan a ti y a tu familia..

http://www.facebook.com/profile.php?id=10000327457...

Te dejo mi facebook. Por si necesitas algun otro consejo, espero haberte ayduado..

• Anónimo
    hace 9 años

mira lo que puedes hacer es salir con algo para defenderte en caso de que quiera hacerles daño y decirle a tu hermana que se cuide y que no deje pasar a alguien y cuando salga a la calle que lleve a una persona que la pueda defender o algo con la que ella se pueda defender o si lo prefieres y el tipo ese no se va acudir a las autoridades.

• hace 9 años

La chica debe ir a las autoridades respectivas y denunciarlo, debieron tomarle fotos de la agresion hecha hacia la mujer y mas los testimonios de uds los testigos con eso ya es mas que suficiente para encerrar al tipo. Y si no existe la justicia pues la chica debe viajar lejos y hacer su vida en otro lugar y aprender a defenferse de los golpes de un hombre totalmente enfermo y machista.

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

si lo vuelves a ber sin que lo pienses llama ala policia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues lo mas logico es meter una denuncia, pero eso depende de con que clase de seguridad publica cuentes...... pero si eso no funciona, trata de estar al pendiente..........

éxito.. espero no te pase nada ni a ti, ni a la chava ni a tu fam.

• hace 9 años

Pide ayuda!, a tus padres, los vecinos y ve a la policia para que lo detengan.

No arriesgues a tu familia por quedarte con los brazos cruzados.

• hace 9 años

Deberian de haber denunciado ese caso a la policia y ponerle una orden de restriccion al tipo ese.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola

Primero que todo calmate si eres menor de edad comparte esto con tus padres si no y eres independiente ve a una estacion de policia y cuentale lo sucedido INCLUYENDO que por defender a la chica lo noqueaste si no le dices eso puede afectar en tu denunucia, la policia tomara voluntad sobre el caso y te ayudara.

Cualquier cosa avisame te enviare mas respuestas para ayudarte

espero que califiques mi respuesta :)

Fuente(s): Mi espesialisacion en conducta ciudadana
  • Anónimo
    hace 9 años

Recurre a las autoridades, para asentar un precedente. Y en cuanto a la chica, no me explico el por que se queda en tu casa, se supone que solo la rescataron de la situación, lo cual no signifique que deba quedarse con ustedes.

• solo hay una maneraes entragando a la chica y hablando con el golpeador junto con tu hermano y negocien para que los deje en paz si quiere meterle unos guamasos con ustedes acepten no hay otra salida y si los acosan llamen a la policia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.