YOPO preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿Que les parecen estos productos de maquillaje?

Es que vi la base de mousse de L´oreal (Matte Morphose) & me la quiero comprar pero no me quiero ver tan maquillada porque es para la escuela,la sig pregunta es para las personas que ya la probaron :¿Esta base es ligera & cubre bien?¿Qué opinan sobre esa base? ¿Al final del día no se escurre ? o denme su opinión porfis

& Tambien Me quiero Comprar El Polvo de "Maybelline" el Mineral Power ¿Que Opinan de ese polvo? ¿Si sella el maquillaje? o denme su opinion

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo no te recomendaría usar productos de Lóreal ya que antes que nada experimentan en animales y yo en lo particular estoy en contra de esta práctica innecesaria.

Antes de saber que experimentaban en animales una tía me regaló esa base y la verdad es que no me gustó. Yo tengo la piel un poco grasa y la verdad es que es una base pesadita y no matifica...a las 3 horas de haberla aplicado se veía brillosa la cara y no queda bien tampoco si la sellas con polvo porque da una apariencia empolvada pero fea.

El polvo no lo he probado, pero si quieres mis recomendaciones de maquillaje yo te diría que mejor usaras la Fit Me de Maybelline, es de cobertura ligera a media, da un poco de brillo pero xq esa es su función, la verdad es que yo quedé fascinada con ella. Es más o menos del precio y me duraba muy bien puesta.

• hace 9 años

,mira es mejor que lleves polvos porque te da un aire muy natural para ir al colegio ya que la base te deja muy maquillada aunque para ir con las amigas es muy muy buena y te deja guapisima

• hace 9 años

hola, mira ami esa base de loreal me parecio muy pesada para ser de textura en mousse, si a mousse vamos me agrada mucho mas la maybelline es mas ligera no tiene tanta cobertura pero su textura es increible!! y no te salen brillitos y asi y mas si la sellas con un poquito de polvo, el polvo mineral de maybelline en el rango de los economicos es el que mas me gusta se ve muy lindo y mega natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.