¿Si mido 1´50 como me visto para verme mas alta ?

Es que aveces me hacen sentir muy mal por mi estatura me dicen que soy bonita pero q si fuera mas alta seria mejor y si YO SE que me tengo que conformar con lo que Dios me dio, pero me gustaria saber como verme mas alta ...

Actualización:

OBVIAMENTE USO TACONES HABER !!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

usas vestidos mas altos de la rodilla, corte de caballo corto, medio, pero no laarroogoo, entiendes. claro sigue usando tacones, tambien puedes usar sandalias de plataforma para andar en la calle, debes mejorar tus postura siempre erguida,

En cuanto la ropa

Toda prenda de ropa tiene que alargar la silueta, crear la ilusión de más altura. Para esto:

1- Trata de no cortar el torso, es decir evita usar diferentes colores en faldas y blusas o cinturones. Trata de usar un solo color o tonos de un mismo color. Esto no tiene que ser aburrido puedes usar varias texturas para crear un atuendo interesante.

2- Usa ropa tallada, evita usar prendas flojas. La ropa en tu talla correcta destaca tu figura sin añadir volumen horizontal. Entre más voluminoso es el cuerpo se ve más chico. Ropa tallada no quiere decir apretada.

3- Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.

4- Generalmente las faldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla acortan la “estatura”

5- Cuando uses minifaldas ten cuidado que sean más largas que anchas.

6- Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel.

7- Si usas un blazer o un suéter déjalo abierto.

8- Evita los cinturones gruesos

9- Prefiere usar blusas con cuello V o usar collares o cadenas para crear la V. Evita usar cadenas cortas o pegadas al cuello.

10- Si usas una falda larga usa un blazer que no sea muy largo. Lo contrario también es cierto si la falda es corta el blazer se ve bien largo.

11- Los pantalones tipo capri o pantalones cortos acortan la estatura si los usas ponte tacones.

te dejo un enlace para no hacerte un testamente, yo tambien soy de estatura pequeña, y me dicen lo mismo, eres guapa, pero si fueses mass altaaa.. bla bla bla, sabes a mi me encanta como soy y mi tamaño tambien saludos.

http://www.lindisima.com/estilo/verse_alta.htm

• Anónimo
    hace 9 años

BUENO!!!! LEE ESTO !!!!

¿Sabías que si mides menos de 1.60 m se te considera de estatura baja? A veces puede ser conveniente, sin embargo si quieres medir unos centímetros más sin sufrir el dolor de usar tacos altos todo el tiempo, los siguientes consejos son muy útiles para aumentar tu talla:

Usa líneas verticales. Ya sean delgadas o gruesas, la ilusión de altura que las líneas verticales te brindarán te encantará. La líneas elongan el cuerpo mientras que al mismo tiempo lo hacen lucir más delgado.

Continúa con los patrones verticales como por ejemplo con el corduroy. O luce más sexy con aberturas en la falda, ya sea al costado, adelante o atrás. Patrones ribeteados verticalmente o pliegues también contribuyen al look alto.

Usa polos cuello V. El cuello V da la ilusión de un torso más largo, aún cuando todos sabemos que lo único que nos da físicamente más altura son los tacos altos. Y hablando de zapatos, los que tienen plataforma son una forma muy buena de ganar centímetros sin maltratar tus pies.

Introduce accesorios a tu look que le agregarán altura a tu imagen como una chalina de seda, aretes largos, collares largos. Accesorios como lentes de sol, sombreros, pañoletas, sombreros, ganchos para el pelo o pashminas pueden también darle un realce a tu altura.

Cuando selecciones tus pantalones escoge unos largos que cubran tus medias y descansen sobre tus zapatos. De esta manera tus piernas lucirán más largas.

Esfuérzate en coordinar un buen atuendo, enfócate en lo que puedas cambiar o agregar a tu imagen y no en lo que no puedas cambiar de ella. Una vez escogido el atuendo combínalo con los mejores zapatos, cartera y accesorios que puedas encontrar en tu closet.

Fuente: Beautyden.com

• Anónimo
    hace 9 años

Te recomiendo pantalones oscuros, nunca claros, pues dan la impresión de que eres más alta, que bueno que uses tacones, un peinado con un poco de volumen podría ser de gran ayuda. Saludos

• hace 9 años

a aparte de todo lo que te han dicho también ayudaría que tuvieras cuidado con tu postura al estar jorobada o tener un mal parado te puede hacer reducir centímetros de estatura

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tita tiene mucha razon!! :D

• Anónimo
    hace 9 años

Ponte plataformas o tacones.

• Anónimo
    hace 9 años

Mija usa tacones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.