¿Como deshacerme del pelo de la entrepierna ...SOY HOMBRE!?

Soy hombre y como casi todos tengo las piernas con pelos , lO normal,, pero tengoo....

Este verano quiero ir a la piscina y usar esas mallas apretadas y pequeñas como las que usan los que practican natacion.

Pero tengo pelos en la entrepierna y obviamente se ve feo.

He probado depilando con cera pero luego se le llena de granitos rojos y pelos enquistados.

Y si los rasuro,,,pues digamos que pasa lo mismo jejejej...

Que puedo hacer? como lo hacen las mujeres....

Ah y otra pregunta : Si me los corto con maquina pero dejandolos a dos milimetros de largo para evitar que se enkisten...

Se ve feo un hombre al cual se le nota que se corto los pelos de esa zona,, o se ve aceptable y prolijo por mas que se note?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Puedes hacer 2 cosas, o usar crema depilatoria, o usar una cera que es de color rosa, es muy buena y echarte polvos de talco antes y despues de la cera (alivia el dolor y reduce mucho los puntos rojos)

• Anónimo
    hace 9 años

si te depilas antes hechate un poko de aceite pero poko y luego kitas el exeso con papel o tambein talco eso hara que no se irrite tanto y los granitos esos son vellos encarnados ......

utiliza cera depiladora touch me ...que con su uso frecuente ayuda dura mas el tiempo en que la piel se queda sin vellos o alguna otra cera

nunca te rasures ya que al dia siguiente no mas te salen ams de los que tenias y encima mas gruesos es horribles esto metodo

suerte°!!!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

has lo que a ti te resulte lo mas confortable o lo mas comodo para ti o lo que tu quieras realmnete los pensamintos de los demas son totalmente ajenos a ti por lo que no te debe impotar

• hace 9 años

facil, si los tienes muy largos lo que debes hacer es

1) Cortalos con tijeras hasta que queden lo más cortos posible, CON CUIDADO DE NO CORTARTE TÚ...

2) Vas a la farmacia y por lo menos en mi país hay una crema especial para hombres (es la misma q usan las chicas solo q en el envase dice q es para hombres) q se llama VEET te dejo una imagen para q la veas y sepas cual pedir, y si no, pregunta si tienen una parecido.... busca en youtube comerciales de cremas depilatorias VEET y veras lo q hacen, no necesitas navaja ni cera ni nada q corte... solo poner la crema y 5minutos la quitas y NO TIENES PELO :D

http://www.google.co.cr/imgres?q=crema+depilatoria...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.