Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cómo arreglarme para Año Nuevo?

Tengo la cena de Año nuevo, y como ahora estoy muy ocupada con algunas cosas, no tengo mucho tiempo para preocuparme por eso :S

Bueno, em... Tengo 14 años, no sé cuanto mediré, pero soy bajita. Tengo la piel tono medio (Ni muy clara ni muy oscura) Tengo el pelo marrón, corto (4 cm. debajo del hombro), y se me despeina fácil.

Cuanto más agreguen, mejor (La ropa, el peinado, maquillaje, accesorios, etc.)

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

opino que no deberias vestir elegante ni mucho menos opino que debes verte BELLA y con esto seras la mas liinda de la noche ! y te recomiendo usar blanco con color que se ve siempre lindo observa:

ROPA: mira te recomiendo que ocupes una polera a rayas o a cuadros que podria ser blanco y negro o colores muy simples con unos pantalones azules, negros o blancos. recuerda que si eres flaquita ,rayas si eres regordeta, cuadros si eres normal , tu eliges :B

ZAPATOS con el calor que hace (por lo menos en chile) unas chalitas con tacos del color predominante de la polera (por ejemplo : si te pones una polera a rayas roja con blanco las chalas deben ser rojas y pantalones (ojalapitillos) blancos ) a eso me refiero con predominante :)

ACCESORIOS: unos aretes de perla blanca se ven re bellos

PEINADO: te recomiendo ...nuevamente si eres flaquita ondulalo si eres regordeta ,alisalo y si eres normal dejalo natural pero aplica un poco de laca o silicona para cabello (para que no se despeine) y talvez una tomadita para el lado o la chasquilla para el lado.

MAQUILLAJE: 2 palabras maquillaje-natural : base polvo ,un poquito de brillo de labios con un poco de color , colorete rosadito (poco) y encrespador

DENTRO DE TU BOLSO no debe faltar tu brillo labial desodorante, perfume ,toallitas (por un percance) mentas.

espero que te sirva y que te veas guapiiiisiiiimaaa !

Fuente(s): moda para ir de compras 3 xB
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Creo que todo es depende cómo lo lleves y su comodidad,pero:

-Trata de usar alguna prenda de color "eléctrico" (azul,verde,amarillo,fucsia,violeta,etc.).Estos colores se llevan bien con la noche y su clima.

-Las polleras de tiro alto se usan mucho. Son lindas en negro,pero pueden ser de cualquier otro color siempre que la prende de arriba sea de un color neutro.

-Respecto a los zapatos,pueden ser sandalias,zuecos o tacos cerados. Y que combinen con tu abrigo o cartera.

- Maquillaje: Hay dos opciones: Hiper delineado con labios claros,o los labios como protagonistas y los ojos solo con máscara. Como te sientas más cómoda!

-Si el pelo se te despeina facil,lo mejor es un peinado recogido (piensa que son bastantes horas!) Puede ser una trenza al costado o un rodete con un par de mechas sueltas.

-Accesorios: No exageres. Con un collar,pulseras o aros (no todo juntos) brillosos bastará.

estos looks son muy lindos:

http://www.47street.com.ar/es/LookBook.aspx

Suerte!

• hace 9 años

mucha gente tiene creencias en vestir ropa interior rojo

vista segun este el anbiente por ejemplo

si es familiar ropa casual

feliz y prospero año nuevo

• hace 9 años

Hola!!!

Intenta vestirte con ropa que te haga sentir cómoda y viste sencilla , es una cena en familia o con amigos/as ,para recibir el año nuevo. Si eresbajitaa quizás te quedaría mejor el pelo recogido ( si quieres parecer mas alta pelo recogido, o sino pelo suelto ), intenta un rodete con un poco de pelo caído .Ponete e algún accesorio en el pelo, pues , no se , una flor a , de pronto. Si quieres el pelo suelto ,hazte rulos o planchatelo. Un vestido corto , color coral , quiza? zapatos altos o unas sandalias bajitas, en color rojo ( no tan oscuro) o coral , como el vestido. Maquillaje: MMM. Quiza sombra de ojos color parecido al coral , rimel en las pestañas , quedaría muy bonito, un labial color rojito muuy claro, y el resto que te pongas tú de maquillaje. Y algún collar y/o pulsera acorde con el vestido.

Puedes intentar con un jean y una remerita de hombro caído , con unas sandalias. Maquillaje y peinado : A tu eleccion .

O tambien . una remerita con una pollera y unos tacos. Maquillaje y peinado : A tu eleccion.

Quizá la primer idea , sea más de grande , pero yo opiné. Recuerda que eres pequeñita para ponerte muchas cosas en la cara y demás. Solo ponte cómoda y disfruta!!!!! Suerte y feliz año! Saludos!!!!!!!

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola nena,espero que estes muy bien. Hay algo claro que he aprendido al pasar el tiempo,no dejarme llevar por la moda porque mas temprano que tarde esta te dejara atras y seras burla de los demas,porque la mayoria de la "moda" es muy inutil.. Solo te recomiendo que busques ropa que te guste y que te haga sentir comoda,de esta manera te sentiras segura de ti misma y eso lo reflejaras a los demas,lo que generara un impacto mayor a que si te dejas guiar de otras personas que ni saben cuales son tus gustos! ;)

tal vez no es que sea de mucha ayuda esto que te digo pero lo hago de corazon! chau!

• Anónimo
    hace 9 años

simple y sencillamente como creas conveniente y te sientas agusto! Listo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.