promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 9 años

¿Cómo hago para bajar 10 kilos en un día, estando las 24 horas acostada en el sofá y comiendo pan, es urgente?

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

publicate

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes hacerte una auto-operacion solo necesitas:

-cuchillo (cocina)-

-algodon-

-alcohol-

-agua oxigenada

-jeringa-

-besculina de 1000 o susaterena de 10000 ...-

-anastesia en crema(lo puedes conseguir en la farmacia)-

-buscapina-

-sal

-concha de nacar-

-hilo medicinal-

-aguja (de doctor)-

-tazon metalico-

-guantes quirurgicos-

-jugo de melon-

Procedimiento:

Previamente:

-muele la besculina de 1000 o susaterena de 10000 ...

-tomate la buscapina

-lava el tazon metalico muy bien

-coloca la aguja en la jeringa y dejala tapada

-embarra el alcohol al algodon

-bañate con jabon de glicerina

-el cuchillo debe ser nuevo

-mete el hilo medicinal a la aguja

(si te da flojera leer te va a caer un embrujo!!)

primero tienes que frotar la concha de nacar en la parte que te vas a realizar la operacion (parte abdominal) tienes que frotarla de un rectangulo 15 x 30 ... luego tienes que hecharte la anestesia del mismo tamaño que la concha de nacar...luego colocate los guantes quirurjicos y sobas con el algodon la parte que vas a operar....ahora la parte mas dificil....agarra el cuchillo y cortate una linea de 10 cm centrada y luego una otra linea de 5 cm...y esto formara una cruz...luego abrelo y con la jeringa(debe ser de tamaño grande) absorve todo la grasa y (sigue leyendo) dejalo en el tazon de metal haz eso hasta que el tazon este lleno totalmente...luego internamente hecha el jugo de melon y sentiras un rico frescor...espera por 5 minutos---luego agarras la aguja con el hilo y coces en punto six sax o la puedes hacer tipo remallado para que decore tu estomago...luego limpias con agua oxigenada y finalmente saborea sal , escupelo en un tazon y eso frotalo en la zona operada....y LISTO recuestate por 10 horas...puedes previamente haberte preparado algo ..tomalo prende la TV y descansa!!

ahora si mueres no es mi culpa!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • DJ
    Lv 5
    hace 9 años

coneta una bomba de 2 hp con una manguera de 2" en tu trasero y dale

• hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Lv 7
    hace 9 años

una buena opción es dar a luz!

:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tony
    Lv 4
    hace 9 años

Solo se me ocurre una idea: CORTATE LAS VENAS, durante el tiempo en que te desangras perderás lógicamente gran cantidad de liquidos, te desmayaras eso es cierto tal vez mueras (estoy seguro), pero habrás logrado tu cometido ¡¡¡ a lo mejor entras en el record guines para haber bajado tanto en tan poco tiempo!!!, aunque probablemente lo obtengas postumamente. Intentalo y si sobrevives me lo cuentas sera una digna historia de contar. ja ja ja je je je jo jo ju ju " - y yo que pensaba que mis chistes eran malos - "

• hace 9 años

Ya ves? Preguntas como hacer para que no te pongan algo patetico y tu mismo incitas a eso. El patetico eres tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.