Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como hacer que mi novia se vista con ropa de acuerdo a su edad?

mi problema es el siguiente, tengo una novia que tiene 21 años y yo 24, tubimos un hijo y a causa de ello subio de peso, se que eso le afecta mucho a su autoestima, yo la amo mucho, pero no me gusta que por esto se vista como señora, si todabia es joven y bonita. Aveces pienso en comprarle algo bonito, pero tengo miedo de comprar algo que no le quede bien y pueda afectar más su autoestima. Aveces he salido ha comprar con ella pero no tiene pasiencia para buscar, creo que debe ser por lo mismo.

he converzado con ella de varias formas pero ya no se que hacer, me rompe el corazon verla triste.

no se trata que se vista como una niña chica, sino deacuerdo a su edad.

agradeceria un concejo de alguna mujer idealmente.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

tengo 13 años no se mmnucho pero:

a una mujer siempre le afecta subir de peso ovio se le baja el autoestima en esta caso ella no tiene mucha autoestima ya que a pesar de su sobrepeso no se quiere ver bonita y se viste como señora segun tu dices mira... yo te recomiendo que le digas cosas bonitas para subirle el autoestima mas nose lo digas tanto de su ropa se discreto dile que bonita te ves con esa blusa (aunque paresca de señora ) pero dile que se veria aun mas bonita si tuviera una blusa mas juvenil pero no le dejes de decir que se ve bonita despues proponle salir a correr juntos por la mañana o hacer un tipo de deporte pero que sean juntos y tu no la dejes de alentar.. arreglate mas para ella y asi ella vera que te esfuerzas para verte bien cuando estas con ella y asi ella querra vestir bien

Fuente(s): yoo:D
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola, pues yo simplemente le daría sugerencias asi como: "oye que te parece esta blusa", o otra asi como, "no te gusta mas esta blusa, digo la que tu gustes esta bien, sólo creo q esta te va un poco mejor por..."

El asunto es que ella no se vaya a sentir presionada, y si no quiere aceptar tus sugerencias, ya ni modo.

Saludos

• hace 9 años

Deberia de empezar por adelgazar, habla con ella y dile que es joven y bonita y que quieres que se vista juvenil y preguntale porque no queire, y si te dice que porque esta pasada de peso, dile que es natural despues de haber tenido al bebe, pero que ahora piense en adelgazar y que vaya al gimnacio y asi se sentira bien otra vez y vestira a la moda juvenil.

• Anónimo
    hace 9 años

despues vas preguntar ... como le hago para que mi novia se desvista de acuerdo a la ocasion?...

y luego dicen que no entienden a las mujeres,,, hombres,,, que quieren?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Vuelve hablar kn ella .. lo important esq te entiendaa es decir que entiendaa q tu la amas apesar de la aparienciaa q pueda tener ademas c puso asi x una razon que es traer al mundo ah otro ser eso es algo maravilloso .. primeroo dbess suvir su autoestimaa luego ella mismaa cambiara su formaa dee pensarr y de vestirr .. te lo aseguro ;)

• Anónimo
    hace 9 años

hazla gozar no queda de otra. así se sentirá joven y presumirá de la novia "hermosa" que tienes

• hace 9 años

Se franco con ella y habla siempre comunicacion es la clave de una relacion exitosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.