¿Cuales son sus metas para el proximo año?

Soy bien chismosa y me interesa sus futuros cambios o deseos para cumplir aqui van los mios por si les interesa :b

-Pensaba usar lentes de contacto marrones ( mis ojos ya son marrones) asi del mismo color oscuro (me gustan asi :b) solo que estos son coreanos y son algo mas grandes y te hacen ver los ojos mas grandes.

-Yo tengo el pelo corto (por debajo de las orejas) y me gusta mucho mucho asi, pero mi mama es una jodona y me jodio desde hace 2 años miserables q tengo el pelo asi que me lo deje largo, como sinceramente no es que no me guste como me queda le voy a dar el gusto y me voy a poner extensiones para tener el pelo largo.

-Voy a ir al dermatologo porque toda mi jodida vida tuve como en los brazos bolitas de grasas que parecen granos o alergia y como me molesta a ver si los saco xD

-Aplicarme mas en el cole :S

-Mas organziacion jeje ._. MI AGENDA NO SE ENTIENDE!!

-Tener una rutina es que mis mañanas son un mix de randoms descabellados :SSS

Haha besos :3

Actualización:

Interesante ._.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Jjaajajaja. Yo también soy chismosa :P.

Bueno, mis planes son:

-Mantenerme en mi peso (Bajé 12 kg) o llegar a 54.5 (Mido 1.64; Peso 56)

-Dejarme crecer el pelo (Este año me lo corté, pero me lo voy a dejar crecer para hacerme trenzas, pienso tenerlo corto de nuevo para Abril ^^).

-Ser más sociable (Tuve muchas discuciones, quedé casi sin amigos .-. y como me mudo pienso hacer amistades allá :))

-Probar de todo para eliminar mis granos (Ya no tengo muchos ¬)

Jajaja, por tus planes, me parece bien, aunque lo de los lentes no sé si sea tan necesario, gustos son gustos ^^.

Saludos :)

• hace 9 años

intentar sobrevivir al 2012

• hace 9 años

No llevarme materias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.