Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 8 años

¿que hago para que mi cabello no sea así ? 5 estrellas?

bueno mi cabello cuando termino de bañarme queda espectacular pero a los 10 minutos cuando se seca del todo queda como si hubiera metido los dedos en el enchufe... que puede ser y que me recomiendan que haga por favor necesito su ayuda .

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

    Una vez que aplicamos el mousse, gel, laca, crema para peinar u otros artilugios cosméticos todo parece estar a las mil maravillas. Y en definitiva así es hasta que llega el día siguiente y vemos cómo los residuos se apelmazan en el cuero cabelludo, ocasionando una caspa peor de eliminar que la rebeldía de nuestro pelo.

    Para ahorrarnos el tiempo, esfuerzo y desencanto, nada mejor que recurrir a las bondades de la Madre Naturaleza y un poco de ingenio personal que den a la cabellera de nuestros amores un aire saludable y seductor.

    Esta receta anti-frizz es básicamente un tratamiento casero que brinda hidratación al pelo seco y lo hace más dócil. Pero ello no quiere decir que funcione como un sérum para aplicarse antes del planchado, así que mucho ojo en cómo lo usemos y con qué otros procedimientos lo combinemos para no dañar el cuero cabelludo.

    Para preparar cien mililitros del producto, requerimos dos cucharadas de aloe vera en gel, una cucharadita de aceite de jojoba y glicerina, respectivamente, y mezclarlas en un vaso con agua destilada o mineral.

    Luego de remover la mezcla hay que colocarla en una botella con rociador y agitar bien el contenido cada vez que lo usemos, de preferencia luego de lavarnos el cabello y dejándolo secar al natural.

    Para un acabado aún más efectivo, se recomienda dejar toda una noche para que se absorba mejor y se alise mientras dormimos. La textura será muy suave al tacto mientras no nos excedamos en la cantidad y demos la apariencia de un grasoso sebo.

    SUERTE!!:)

    Fuente(s): sExY.gRRRRL
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Tenes que hacerte un tratamiento anti-frizz en la peluqueria cuyo efecto dura 4 meses.

    Todo lo demas no sirve.

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.