¿Ustedes creen que Jesucristo bendeceria una mesa de noche buena, asistida por racistas de razas y etnias?

Actualización:

El racismo como la ignorancia a medida que se prolonga adquiere confianza

Actualización 2:

màs preocupante para esta humanidad , no es la perversidad de los malvados, sino la indiferencia de los buenos L.KING

Actualización 3:

Gracias CLARISSA igualmente para vos y para toda la racional comunidad de Yr, y la mediocridad de otros a pesarde tener a mesa llena de ricos alimentos,es paupèrrima de sentimientos humanos

Actualización 4:

Juan Domingo tu ignorancia es elocuente te lo dice un vidente

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

LA VERDAD ES QUE ME PARECE QUE JESUCRISTO BENDECIRIA LA MESA Y LES PONDRIA LOS PUNTOS A LOS RACISTAS PERO CON MUCHA CLASE. DESPUES LES HARIA VER SU ARBOL GENEALOGICO PARA QUE ENTENDIERAN QUE TODOS TENEMOS UN NEGRO, UN JUDIO, UN MUSULMAN Y UN CHINO COMO ANTEPASADO Y AL FINAL TODOS PENSARIAN LO PE.LOTUDOS QUE FUERON AL SER RACISTAS.

SALUDOS

• hace 9 años

Claro que si, yo creo en un Jesucristo bueno y misericordioso.

No tenes idea de quien fue Jesucristo.

Deja de estudiar con Felipe Pigna.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola,Jesucristo no descalificaba a quien no piense como el y hablaba del amor al projimo,fijate...un saludo para Juan Domingo y para todos

Feliz Navidad

• hace 9 años

te dejo un besito!!

feliz navidad!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Por eso no entiendo que festeja BUJIA DE MADERA, nada de chispa ODIN como buen nazi deberia abstenerse en festejar el nacimiento de una gran judio, es paradojico que justo el que nos llena de esa perversa mensajeria nazi se preocupe por el nacimiento itero de un gran judio,deberia seguir sus bajos principios y seguir creyendo en el dios Odin feliz navidad nazucho, no creo que su mesa sea bendecido por vuestro señor, y no uso gorrito estimado no se confunda soy ateo y con mucho honor Juan Domingo ha perdido sus escasos principios ahora asiste a la tribu enfermita, es que el racismo es como juzgar a un libro por portada El ignorante sicalla, sera tenido por erudito y pasarà a ser sabio si no abre lo labios, por eso es mejor que guarde silencio a igual ques sus amigos los mas de 220 clonadores de cuentas potables, los mapu lo saludo señor sin principios

• Anónimo
    hace 9 años

No.

Jesús era un filofariseo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.