Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 9 años

¿ayuda tengo dos tortugas y no comen?

recien mi viejo trajo 2 tortugas para mi hermanit de regalo de navidad...y no quieren comer nada...les di lechuga....tomates y durazno...pero no comen nada...agua tomo una sola...la hermbra...sera que estan estresadas?o que todavia tienen miedo...estuve mirando como criarlas...y decia lo de su habitad alimentos y demas y en una parte hablaba sobre el caparazon ...que si estaba blando que las lleve a un veterinario la hembre tiene la concha(parte inferior de la caparazon osea la parte de abajo)un pokitiito blanda... que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola solo preparales un ambiente agradable i no las molestes ojo la lechuga es pura agua i les puede provocar diarrea el tomate es acido ten cuidado lo del caparazon es por falta de calcio compra un calcio un calentador para el agua asi con mayor temperatura estimularas su apetito tambien un termometro para verificar la temperatura en 28grados estaran perfecto i una buena dieta para evitar enfermedades es solo como dices tu por estress

• Anónimo
    hace 9 años

asi mismo c comporto la mia cuando recien la compre pero despues d unos dias van cojiendo confianza y comen, trankilo solo estaran un poco asustadas x el cambio d ambiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.