Kans S preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Como animar a una persona embarazada ( no deseado)?

Se trata de una amiga, esta embarazada (no deseado) y ha estado muy desanimada, me encantaria animarla de algun modo, pero de verdad hacerle sonreir con cualquier cosa,, a ser posible no material. Me siento mal por ella.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mmm, pues ya soy mama, desde que supe que estaba embarazada me encantaba leer articulos de como se desarrollaba mi bebe, me gustaba ir a comprar ropita, escucharlo en cada visita medica, no te sientas mal por ella, alegrate y contagiale tu alegria por ese bebe que no tiene la culpa, contagiale esa emocion de la llegada del bebe, ya dependiendo de cuanto tenga de embarazo tocale la panzita, en fin, llegara el dia en el que ella sola reaccionara, la verdad es muy dificil llevar un embarazo en esa situacion, asi que es cuestion de tiempo que ella acepte su situacion, incñluso puede ser que le caiga el veinte hasta que vea a su bebe. Mucha suerte y espero que la puedas ayudar, no por ella, por el bebe.

• hace 4 años

¿Cómo saber cuándo quedar embarazada de una forma natural, sin cirugías ni trastornos que perjudiquen tu sanidad? Si quieres la consulta a esta pregunta entonces este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?FH4... , Milagro para el Embarazo te ayudara. Con el libro Milagro para el Embarazo sabrás el cálculo para quedarte embarazada a traves la alimentación; aprenderás aunque tener mellizos mediante tecnicas de concepción muy saludables y como quedarte embarazada mediante el sistema Natural que lograra tu embarazo en 2 o 3 meses. El libro de Lisa Olson se ha posicionado como uno de los más populares libros electrónicos sobre fertilidad por otro lado en internet y si eres una mujer que ha estado intentando quedar embarazada y no lo ha podido conseguir entonces entenderás porque.

• Anónimo
    hace 9 años

para empezar hazle ver que no esta sola, que cuenta con tu apoio incondicional y que estaras ai para todo lo que necesite

pidele q te cuente lo que siente y como se siente, sus planes, para q asi sea mas facil que la apoies.

• Anónimo
    hace 9 años

pues la situación por la que esta pasando tu amiga no es nada fácil, solo demuéstrale que estarás con ella siempre que te necesite y ayudaras en todo lo que sea posible y trata de comprenderla dale paciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.