¿ayuudaaaaaaaa con las anginasss!!!! :(?

hola .. que tal ? .. les cuento antes que nada todo empeso hace como dos días atrás con una molestia al tragar en la garganta , ayer me empeso a doler muchísimo pero muchísimo la garganta y no exagero es la pura verdad , a tal punto de que no podía tragar mi propia saliva , levante fiebre y cuando me fui a dormir , casi no lo ic x el dolor .. es muchísimo el dolor que tengo ... hoy a la mañana fui al medico y me receto unos medicamentos IBUPIRAC y otra cosa q no se como se yama .. ya los tome son pastiyas .. y me costo muchísimo tragarlas ... bueno aparte de esto alguien sabe de alguna bebida o algo asi como para que por lo menos no me duela al tragar? xq me dijeron q tome te con miel , pero no me alivio en nada y lo ic barias veces .... si me pueden decir algo para que se me pase el dolor tan agudo que tengo en la garganta .. se los agradeseria mucho cuidence bye hasta luego

ahhhh siii! tengo q desir .. q algunas personas me dicen q tengo q tomar cosas calientes .. y otras me dicen que tengo q tomar cosas frias.. no se q tengo q tomar ... escrivan algo con lo que se me pueda pasar este dolor tan agudo q tengo .. YA SE Q NO SE VA A IR X ARTE DE MAGIA , pero al menos que pueda tomar agua o algo

Actualización:

ah y tmb me duelen los oidos ..mucho

1 respuesta

Calificación
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

HOLA ANGEL; LAMENTO MUCHO QUE ESTES ENFERMO, YO TAMBIEN, ES HORRIBLE SE SIENTE LA GARGANTA COMO SI TRATARAS DE PASAR CLAVOS CON VIDRIOS, LO MALO QUE DICEN QUE A VECES SON ALERGIAS Y QUE LOS ANTIBIOTICOS NO SIRVEN DE NADA, PERO A MI ME AYUDA MUCHO HACER GARGARAS A VECES LAS HAGO DE VINAGRE PURO Y ME LO PASO, A VECES GARGARAS DE AGUA CALIENTE CON SAL ESTA NO LA PASAS LA ESCUPES, TAMBIEN EN UN BOTE O INHALADOR HIERVES AGUA Y DESPUES LE PONES VICK VAPOR UB, LO ENVUELVES CON TOALLA Y ASPIRAS LOS VAPORES, TE VA A DESCONGESTIONAR, PERO REPITO HAY CLARITIN PARA LAS ALERGIAS Y ANTIBIOTICOS CONTRA INFECCIONES, ATOMIZACIONES DE CLORASEPTIC DIRECTO A LA GARGANTA, DAY Y NIGHT QUIL, yo empece hace 2 dias con fiebre y dolor de garganta y de nariz, mas dolor de cuerpo y cabeza. Ojala te sirva algo de todos estos remedios. QUE TE ALIVIES RAPIDO.

Fuente(s): REMEDIOS DE LA ABUELA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.