¿Ayuda con los hombres?

Hola, resulta que hace un mes qué empece a ir todos mis fines de semana a un bar de mi barrio, y siempre me quedaba hasta que cerrara el bar y me quedaba hablando con el dueño del lugar y unos chicos que trabajaban ahí que la verdad resultaron ser muy buena onda, entre esos chicos que trabajan ahí hay uno con el que pegué mas onda, es decir nos atraíamos mutuamente, resulta que hace dos semanas yo fui al bar y nos dimos besos con este chico que me gusta, y así todos los fines de semana siguientes, en el ultimo finde semana yo estaba media ebria y me largué a llorar adelante de el porque dije que todos los hombres me tomaban como un juguete y despues se alejaban, es decir que no querian nada serio, y el me dijo que el no me tomaba como un juguete, que el no sabia que iba a pasar de aca en adelante, que le parecia muy tierna, linda e inteligente y que no llorara, pero que el por el momento no queria un noviazgo y que como el tiene 22 años y yo 17 no estaba bien visto que podamos llegar a tener algo porque el era grande para mi, pero yo le dije que eso no importaba, que para mi no era algo significativo la edad. El es de escorpio y yo de tauro, necesito saber como poder enamorarlo o retenerlo para poder iniciar una relacion o algo mas serio, porque la verdad es que me gusta demasiado y creo por todas las cosas que me dijo yo a el tambien, es mas hace poco nos agregamos al facebook y a veces hablamos y me vive diciendo que soy hermosa y nada, es muy tierno conmigo pero necesito saber como poder engancharlo para poder seguir avanzando porque el chico me interesa de verdad. Gracias y saludos .

Actualización:

me encantaaaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jajaja que morrilla tan pen,de,ja

• Daniel
    Lv 5
    hace 9 años

Mira amiga primeramente te aconsejo que no te claves en un solo chavo hay muchos q si te aran caso

Por lo que relatas no se me hace de fiar ese hombre porque eso de decir que la edad importaba ¬¬ ni que se llevaran 20 años de diferencia

Mira te aconsejo que le preguntes directamente si quiere algo con tigo y si se sigue haciendo del rogar tu no le des el gusto buscate a otro que si te valore

Cuidate

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.