Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 9 años

¿como elimino esta copia de windows no es original?

me dice error

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    el que sea o no sea original no quiere decir que no sea tan buena o mas que uno no comprado, puedes hacer varias cosas: en primer lugar desactivar las actualizaciones automaticas, despues sigues estos pasos:

    1- Iniciar “modo seguro” (modo a prueba de fallos)

    2- presionar “ctrl+alt+delete” y finalizar el proceso wgatray.exe

    3- borrar el archivo wgatray.exe de C:\windows\system32

    4- Ir a -inicio-, -ejecutar-: regedit.exe

    5- Ir a HKEY_LOCAL_MACHIVE\SOFTWARE\microsoft\windowsNt\ currentversion\Winlogon\notify y ahí borrar TODA la carpeta “WgaLogon”(con click derecho del mouse sobre ella y despues eliminar)

    6- Reiniciar

    7- Entramos en nuestra Pc y en el disco duro “C” pulsamos con el botón derecho del ratón sobre la carpeta “Windows” y seleccionamos la opción “Buscar”, tecleamos en la ventana de buscar “WGA*.*”

    8- Una vez finalizado el proceso de búsqueda, eliminamos todos los ficheros encontrados. con esto solucionas el problema,........................

  • Anónimo
    hace 9 años

    Comprándolo y no robándolo. Lo siento, pero es la pura verdad.

  • hace 9 años

    mira primero kita las actualisaciones automaticas y luego descarga este parche te va aservir para q tu windows se vuelva original funciona y es facil espero y te sirva

    http://www.mediafire.com/?1zywyo1y2n1

  • hace 9 años

    si es el sp3 fijate de descargar el romove wga, y lo ejecutas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    no especificas que windows tienes

  • hace 9 años

    ps en xp as esto Se trata de desactivar la parte ejecutable de un archivo llamado wgalogon.dll. El procedimiento es realmente sencillo y siguiendo los pasos podreis hacerlo facilmente.Abrir el Explorador de Windows (a mi particularmente me gusta hacerlo de forma rapida con la tecla Windows + E). En el menu vais a Herramientas > Opciones de carpeta.

    Aparecera una nueva ventana. Vais a la pestaña Ver y en Configuracion avanzada y quitamos la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Hacemos clic en Aceptar. Esta opcion siempre esta activa hay que desactivarla.

    En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escribimos: %WinDir%\system32 y presionamos Enter.

    Se abrira la carpeta system32 y dentro de ella apareceran una cantidad enorme de archivos. Buscamos el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentramos, es posible que este oculto; para hacerlo visible, vamos a Herramientas > Opciones de carpeta, hacemos clic en la pestaña Ver y en la opcion Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

    Una vez ubicado el archivo, hacemos clic en el boton derecho y seleccionamos Propiedades.

    Aparecera una nueva ventana. Hacemos clic en la pestaña Seguridad y luego hacemos clic en el boton Opciones avanzadas.

    Aparecera una nueva ventana. Eliminamos la opcion llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.

    Cuando hagamos clic en Aceptar, aparecera un aviso de seguridad. Hacemos clic en el boton Copiar. Luego clic en Aceptar

    Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. aun en la pestaña de seguridad, Escojemos cada usuario y quitamos el permiso de Lectura y Ejecución.

    Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos. Notaremos que el aviso desaparece. Cuando hayamos reiniciado, activaremos nuevamente la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habiamos desactivado en el paso 1 y 2.

    Fuente(s): taringa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.