Mel preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿posible embarazo?? ayuda?

hola necesito saber si puedo llegara estar embarazada! el 12/12 me vino y el 16/12 se me retiro y hoy 18 tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo dentro de mi por favor me pueden ayudar para saber? gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

son muy pocas las posibilidades. estas en el dia 6 si tarda 3 dias seria el 9 y el dia mas fertil es el 14 tu apenas empezarias los dias fertiles es muy poca la posibilidad, pero si tu crees qe debes tomarte la pastilla tomala

Dtb & suerte

Fuente(s): :)
  • Anónimo
    hace 9 años

se mas responsable la prox... es muii probable qe si lo estes como qe no estas entre un 50 y 50 % de estarlo... consulta tu medico amiga...

• hace 9 años

Dicen que se pueden tener relaciones 4 días después de el periodo, pero yo no me arriesgaría..

Lo mejor sería que tomes la pastilla de emergencia lo más antes posible!

Un beso

• hace 9 años

SIIIII quedas embarazada por que el esperma dura vivo de 3 a 6 dias, mañana ve a la farmacia y compra una pildora del dia siguiente, la postinor es la que usaba mi novia jejeje cuando la regabamos solo que usa una o dos al año no te pases con eso..... y suerte, todavia estas a muy bn tiempo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si hay posibilidades.. no confies mucho en el calendario.

Tendrias qe ir a la farmacia por la pastila el dia despues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.