¿Como puedo cambiar mi nombre en yahoo por otro?
Soy el unico ****** que se puso el nombre completo en vez de un apodo genial en yahoo r!
6 respuestas
- Jorge MatíasLv 7hace 9 añosRespuesta preferida
Hola
→ Primero te vas a Tu Actividad
→ Editar Mis preferencias
→ Cambiar Nombre
→ Borras en Nombre Anterior y pones uno que te guste
→ Le das a guardar nombre
→ Finalmente Enviar
¡¡Y ya está!!
Saludos!!
- Anónimohace 9 años
Entra a tu perfil (http://espanol.answers.yahoo.com/my-activity ), luego haz clic en "Cambiar mis preferencias". En la pestaña "Sobre mí", haz clic en "Cambiar nombre" y en el cuadro de diálogo debajo de "Nombre en pantalla", escribe el nombre que desees y guárdalo.
Saludos.
- AarónLv 4hace 9 años
Para cambiar tu nombre de usuario en Yahoo Respuestas haces lo siguiente:
Click en MI ACTIVIDAD (Arriba lo encuentras)
Nuevamente otro click en CAMBIAR O EDITAR MIS PREFERENCIAS (Depende de que Yahoo utilices. Ej: Yahoo México, Yahoo Argentina, Yahoo España, etc...)
Te va a aparecer una opción que dice CAMBIAR NOMBRE, le clickeas.
Luego saldrá lo siguiente: ''Nombre en pantalla'' escribes tu nombre nuevo en el espacio asignado y le das click en GUARDAR NOMBRE.
Finalmente cuando tengas tu nuevo nombre, bajas y encontrarás una barrita azul que dice ENVIAR, le pinchas y listo.
Espero que te haya sido útil mi respuesta.
¡Saludos!
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 9 años
Ve a tu perfil da click donde dice cambiar perfil y ahii sale el nombre de tu perfil en letras gigantes solo borralo pon el apodo ke kieras y dale en guardar cambios....
Fuente(s): yoo...