Roy
Lv 4
Roy preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 9 años

¿Como puedo cambiar mi nombre en yahoo por otro?

Soy el unico ****** que se puso el nombre completo en vez de un apodo genial en yahoo r!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

→ Primero te vas a Tu Actividad

→ Editar Mis preferencias

→ Cambiar Nombre

→ Borras en Nombre Anterior y pones uno que te guste

→ Le das a guardar nombre

→ Finalmente Enviar

¡¡Y ya está!!

Saludos!!

• Anónimo
    hace 9 años

Entra a tu perfil (http://espanol.answers.yahoo.com/my-activity ), luego haz clic en "Cambiar mis preferencias". En la pestaña "Sobre mí", haz clic en "Cambiar nombre" y en el cuadro de diálogo debajo de "Nombre en pantalla", escribe el nombre que desees y guárdalo.

Saludos.

• Aarón
    Lv 4
    hace 9 años

Para cambiar tu nombre de usuario en Yahoo Respuestas haces lo siguiente:

Click en MI ACTIVIDAD (Arriba lo encuentras)

Nuevamente otro click en CAMBIAR O EDITAR MIS PREFERENCIAS (Depende de que Yahoo utilices. Ej: Yahoo México, Yahoo Argentina, Yahoo España, etc...)

Te va a aparecer una opción que dice CAMBIAR NOMBRE, le clickeas.

Luego saldrá lo siguiente: ''Nombre en pantalla'' escribes tu nombre nuevo en el espacio asignado y le das click en GUARDAR NOMBRE.

Finalmente cuando tengas tu nuevo nombre, bajas y encontrarás una barrita azul que dice ENVIAR, le pinchas y listo.

Espero que te haya sido útil mi respuesta.

¡Saludos!

• hace 9 años

Esta lindo tu nombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Ve a tu perfil da click donde dice cambiar perfil y ahii sale el nombre de tu perfil en letras gigantes solo borralo pon el apodo ke kieras y dale en guardar cambios....

Fuente(s): yoo...
  • hace 9 años

en tu perfil y cambair preferncias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.