¿Quedé en buenos terminos con mi amigo heterosexual?

Hola, miren yo trabajaba en una empresa y conoci a una amiga muy buena onda, despues ella se salio y entro su hermano, me encanto siento que fue amor a primera vista para mi, me enamoraron sus ojos y su voz, cada que lo escuchaba tenia ganas de besarlo y abrazarlo, nos hicimos muy buenos amigos y un dia salio el tema de los gays y nos empezamos a reir mucho y me decia mi amor, te amo, vamos a hacerlo, etc. la verdad me la crei y le dije que era gay y que lo amaba demaciado. entonses el se sintio mal porque no es gay y me dijo que siempre será mi amigo y me rompio el corazon, pero aun así me seguia tratando bien aunque ya no me decia esas cosas de gays, y yo le decia que me gustaba mucho y que hiciera el intento de quererme, pero no acepto. entonses lo dejé de ver 3 años y apenas me lo encontré y tiene una novia y todo, yo a mi novio y me pregunta por el, sigue siendo tierno y el sabe que yo lo quiero mucho.

Eso es ser un buen amigo heterosexual? yo nunca he conocido una persona tan sorprendente como el.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es un super amigo heterosexual otro ya te habria mandado a la v....., en cambio el pues te respeto y no te hizo el feo.

• hace 9 años

pues si...ojala todos fueran tan comprensivos como el....no como el zoofilico de arriba!!!

• hace 9 años

Que lindo.... la verdad es que ojala muchos fueran así.

• Nadsat
    Lv 5
    hace 9 años

Es una persona unica y muy comprensiva. Hay idiotas como el del comentario de arriba que jamas podrian tener un amigo gay. Eso es ser un excelente amigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

si quedaste en buenos terminos pero de lejitos no mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.