¿Porque los Testigos de Jehova no te preguntan si los puedes atender?
No me gusta que cuando estoy muy ocupado en mi casa toquen el timbre y cuando les hablo me hacen una pregunta de mi vida y despues me siguen choreando pero nunca me dicen si estoy ocupado o no. ¿que puedo decir para no sonar grocero para que me dejen continuar con mi trabajo?
15 respuestas
- Frank OLv 5hace 9 añosRespuesta preferida
PORQUE LOS HAN PROGRAMADO PARA BUSCAR ADEPTOS A SU SECTA Y CON ELLO MÁS DIEZMO:
¡PARA QUE LO ENTIENDAS LEE ESTO!
TESTIGOS DE JEHOVÁ = FANATISMO RELIGIOSO = DIEZMO PARA LA WT.
La sociedad de la ATALAYA o WATCHTOWER tiene la facultad de tergiversar e interpretar las escrituras bíblicas para acomodarlas a sus creencias y las enseñanzas de sus seguidores.
De tal forma que la WT se cree “LA ÚNICA AUTORIDAD DIVINA” sobre este mundo para ejercer gran poder de sus seguidores y aquel que lleve la contraria es automáticamente excomulgado porqué según ellos todo aquel que los CONTRADIGA SERÁ DESTRUÍDO POR DIOS en el Armagedón.
El fundador Charles Rusell REINTERPRETÓ LA BIBLIA y profetizó que Cristo vendría en 1874, el arrebatamiento en 1910 y que el fin del mundo sería en 1914. Todas sus profecías FALLARON. Según conocidos murió desilusionado.
Luego vino el famoso juez Rutherford quien tomó las riendas de los TDJ y SUSTITUYÓ, admirablemente, las enseñanzas de Rusell con sus creencias propias.
Antes de Rutherford todo era Jesús.
Con Rutherford todo fue Jehová.
Según gente que lo conoció era porque Rutherford era un fanático que ODIABA al cristianismo en sí, despreciaba al resto de religiones cristianas, detestaba la idea del infierno y el castigo por las malas acciones y odiaba a la figura de Jesús, odiaba la cruz y todo aquello tratara de Jesús y la idea de considerarlo el Mesías, etc.
Como nuevo líder puso a Jesús en segundo plano y animó a verlo como un simple hombre o ángel.
Murió en 1972 como ALCOHOLICO y en la ruina y desilusionado al no ver la llegada de sus patriarcas: Abraham, Isaac y Jacob en el “Santuario de los Patriarcas” que él construyó.
Muchos estudiosos, teólogos, historiadores y hasta arqueólogos y analistas, afirman que los TDJ han DELIBERADAMENTE cambiado la biblia y en muchos sentidos mal interpretando DELIBERADAMENTE la imagen de Jesucristo y el de la TRINIDAD CRISTIANA.
Con el juez Rutherford los Testigos de Jehová comenzaron:
-ATACAR EL ORDEN SOCIAL EXISTENTE.
-DENUNCIARON LOS DÍAS CRISTIANOS COMO “MALIGNOS” Y “PAGANOS”.
-RECHAZARON LOS DÍAS NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS COMO EL 4 DE JULIO.
-DENUNCIARON LOS CUMPLEAÑOS COMO CELEBRACIONES DIABÓLICAS.
-RECHAZARON Y CONDENARON LA TRANSFUSIÓN DE SANGRE.
-SE REHUSARON A SALUDAR A LA BANDERA DE E.U. (DE AHÍ NACE QUE PARA ELLOS TODO ES IDOLATRÍA).
-RECHAZARON EL SERVICIO MILITAR.
-RECHAZARON VOTAR EN LAS ELECCIONES.
En clara oposición al cristianismo tradicional:
-RECHAZARON LA IDEA DE LA TRINIDAD CRISTIANA.
-A JESÚS LO VIERON COMO EL INSTRUMENTO O AGENTE DE JEHOVA Y UN SIMPLE HOMBRE.
-EN EL ARMAGEDÓN DIOS DESTRUIRÁ A TODOS LOS MALOS, PERO ELLOS ENTIENDEN QUE LOS MALOS SON TODOS AQUELLOS QUE NO PERTENEZCAN A SU SECTA RELIGIOSA.
TODO ESTO EN CLARO ATAQUE AL ESTADO, A LA RELIGIÓN CRISTIANA TRADICIONAL Y CIERTOS VALORES HUMANOS.
Ante estos hechos muchos RENUNCIARON A LOS TDJ, fue entonces cuando Rutherford comenzó a ADOCTRINAR A LOS TDJ PARA IR DE PUERTA EN PUERTA CONSIGUIENDO ADEPTOS.
Posteriormente TRADUCIERON y MODIFICARON la biblia a su modo y sacaron una biblia según sus conveniencias “LA DEL NUEVO MUNDO”, muy DIFERENTE a otras denominaciones cristianas.
- Sr.ZenLv 6hace 9 años
Pues les interrumpes con un "discúlpenme, pero estoy muy ocupado" y cierras la puerta.
- Anónimohace 9 años
Porque no están adiestrados para eso.
Ellos sólo deben buscar adeptos y dinero para sus amos a como dé lugar.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Zen.Lv 5hace 9 años
Siempre se educado.
Ya que no compartes sus creencias, solo diles : "Señores, no los puedo atender ahora, con permiso". Y te retiras.
Di lo que piensas y sientes con educación. Ante todo calma y acertividad.
Que estés muy bien.
- hace 9 años
no es necesario que seas grocero, solo debes ser tajante, ni bien comiencen a hablar interrumpirles y decirles que no puedes atenderlos.
- hace 9 años
debes colocar un letrero en tu puerta que diga que no deseas que los testigos toquen tu puerta, si aun asi lo hacen (lo que es muy dudoso porque son muy respetuosos) preguntales de que congregacion son porque te vas a quejar con sus ancianos y que apunten en sus tarjetas de territorio que no deseas que te visiten, seguramente que nunca mas te molestaran
- hace 9 años
Te diria que compres una escopeta y les vueles los sesos... Diles que tienes otra religion o que soso ateo y no te molestaran jamas...
Fuente(s): Compra mejor la escopeta... - Anónimohace 9 años
No lo desee porque se le puede cumplir, actualmente las visitas de delincuentes son más constantes y con alta prioridad de la misma creencia y filosofía de usted.
- Anónimohace 9 años
callate. no ves que la policia me va a pillar