Akyres preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 9 años

¿futbol...¿por qué los mexicanos y argentinos se odian?(no gusta un do otro)soy brasileño y queria saber?

estoy aprendendo español con un peruano sólo la 3 meses enton no reparen en mio erros del ortografia =)

Actualización:

sai limbo

sai limbo

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Por que tienen fama de ser muy m.a.m.o.n.e.s,arrogantes y presumidos y su acento se oye muy c.a.g.a.d.o,aparte de ser bien p.u.t.o.s cuando les llegan fuerte al balon,no quieren que ni los toquen p.i,n,c,h,e,s niñas

• hace 9 años

YO NO ODIO A LOS MEXICANOS CHE

• hace 9 años

Los mejinacos son unos indios apestosos y resentidos nos tienen envidia porque los argentinos somos racialmente superiores

Físicamente los indios marrones son el pueblo más FEO del mundo y no lo pueden admitir, aunque todos lo sabemos

• Anónimo
    hace 9 años

Mm odiarsE nolo creo lo q se odian por lo del futbol pele y diego el 10 es brazil y argentina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

LOS MEXICANOS SON LOS QUE NO ODIAN POR RASONES QUE TODAVÍA NO CONPRENDO POR QUE SI ENTRAS AL FORO MEXICANO NO HAY NINGUNA PREGUNTA DE ALGÚN ARGENTINO EN CONTRA DE ELLOS HASTA E LLEGADO A VER PREGUNTAS BURLÁNDOSE DE MARADONA CUANDO LASTIMOSAMENTE FALLECIÓ SU MADRE

• hace 9 años

Sale camioncito Brazuca:

Campanha: pego carona em perguntas inúteis!!!

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…?

........|..2 Pontos...................|||"|""\

........|__________________|||_|___|)

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@)

• Ramiro
    Lv 7
    hace 9 años

empezó en el 86 en la final con el estadio azteca colmado de ¿"alemanes"? y continuó con las burlas por la crisis argentina del 2001 para terminar en la míerda que son las redes sociales: no se agüantan que los eliminamos de los 2 últimos mundiales

• W.
    Lv 5
    hace 9 años

Nah yo no odio a los Argentinos, a mi sólo me dan lástima esos meseros narizónes muertos de hambre,

• hace 9 años

Ni ahi loco por lo menos yo no odio a los mejicanos, puede haber casos de algunos que incitan a insultar poniendo preguntas insultantes pero solo eso y ahi llego mi odio a una pregunta nada mas.

A parte que le puedo odiar a los mejicanos nada son buena gente, el chavo don ramon y quico Aguanteeeeeeee

• hace 9 años

Yo no los odio a los mejicanos. ellos vienen al futbol argentino a bardear. Yo ni voy al futbol mejicano xq ni m interesa. No se si nos odian. Creo q es envidia. Saludos

• César
    Lv 5
    hace 9 años

Yo no odio a los hambriertinos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.