Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿Hola! me encantaria hacer yo mi propia ropa,ropa moderna como vestidos,polleras con bolados y moño...?

Pero yo ni se tejer,y apenas tengo 13

¿Algun consejo?

Actualización:

me gustaria ademas de hacerme esas cosas

tambien regalar...Cosas de esas,pero voz ves la ropa de los artistas por ejemplo y decis,uy ¿como se hace este vestido? AYUDAA

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ps hacerlos hacerlos tu no, está muy difícil a menos k te ayude tu mamá pero lo que si puedes hacer es. Por ejemplo tienes un vestido y ya te aburriste de el, puedes agregarle detalles o X cosa con modelos de otro tipos de vestidos, etc, Mira a lo que voy esque puedes comprarte una maquina de coser de las portátiles, las vendes en el centro, esas ayudan mucho yo compre una y he ido arreglando mi ropa así :) pero primero imaginate bn como se vería para que no las eches a perder y por ejemplo puedes agregarle a una blusa, detalles con otra prenda que ya estás a punto de sacar de tu clóset, es cosa de gustos y de tu estilo :) También puedes nosé diseñar tus pantalones, si te gustan entubados, ps nosé meterles un poco o hacerlos a tu gusto claro si te dejan :) Pidele ayuda y permiso a alguuien antes de que lo hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.