Roy
Lv 4

¿Si eres ateo, supongo que tampoco crees en fantasmas, demonios, etc.?

si, en este caso yo supongo que no eres creyente de nada, si no crees en dios tampoco creeras en fantasmas, angeles, ovnis, demonios, en la mala suerte, etc. esta pregunta es demaciado logica no me salgan con que no tiene nada que ver por que si tiene mucho que ver ya que se estaran contradiciendo.

buenas noches.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

JAJAJJJJAJAJA

No es una pregunta logica

Es muy analfabeta para alguien que ni siquiera sabe escribir "DEMASIADO"

.

• Anónimo
    hace 9 años

"Ateo" significa "sin dioses", sólo eso. ¿Podrías señalar la contradicción en la que cae un ateo que cree en fantasmas?

(Cabe señalar que yo no creo en lo sobrenatural).

• Anónimo
    hace 9 años

ATEO significa que no tenemos dioses.

• SSSS
    Lv 6
    hace 9 años

En demonios, angeles y mala suerte por supuesto que no creo, pero sí en fantasmas y ovnis... los fantasmas no tienen nada que ver con la religión y los ovnis... muchísimo menos, es más, los ovnis contradicen la religión! =S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Tu fanatismo e ignorancia sobre el tema de los Ateos, me parece muy cómica, pero aquí habemos varios Ateos que te podemos enseñar un poco, para que medites antes de preguntar tonterías y hacer suposiciones sin fundamento.

Ateo = A [sin] + theo [dios] = Persona sin dioses.

Simplemente eso, de ahí en fuera, los Ateos podemos creer en cualquier cosa. No es como los fanáticos sin estudios dicen, que es "no creer en nada", así como se los inculca su religión.

Hay Ateos que creen en muchas cosas, y eso no contradice en nada, que sean Ateos. Ya que este término solo implica no creer en dioses ni tenerlos.

Un poco de lectura y un diccionario, funcionarían perfecto para ti. Y ahora bien, cuál es el propósito de tu pregunta?, acaso contender?. No dice tu biblia en Santiago 3:13 que "muestres tus obras en sabia MANSEDUMBRE, pero si tienes celos amargos y CONTENCIÓN en tu corazón, que no mientas"?. Lee mas tu mamotreto, y un diccionario... no seas un simple creata sin estudios ni conocimiento sobre un tema al que tanto critican.

Una vez cerrada su boca, te deseo una buena noche.

.

Fuente(s): La "fe" mueve montañas... mas no resucita carpinteros
  • Anónimo
    hace 9 años

Los ovnis están fuera de lugar en ese comentario

conozco al menos 3 ateos que creen en ellos.

• Anónimo
    hace 9 años

Los extraterrestres son mas reales que Dios, pero ¿ovnis? quien sabe...

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que te equivocas con los ovnis, con todo lo demas si tienes razon,pero con ovnis, extraterrestres etc creo que si existen pues es el universo, gran cantidad de años luz sin conocer, sin explorar, sin averiguar que hay mas alla de nuestra galaxia

Fuente(s): Si hay ovnis y extraterrestres
  • Anónimo
    hace 9 años

Oto fanático que no sabe la definición de "ateo"...

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

jajaja mira niño se nota que eres demasiado ignorante o te han lavado el cerebro espero dejarte claro que cada persona puede creer en cualquier cosa y el ateo no cree en deidades eso es todo

no cree en deidades

no cree en deidades

no cree en deidades

no cree en deidades

bueno amigo espero dejarte claro aunque muchos de ustedes no razonan y asen esta pregunta siempre no se que tienen de cerebro algunos me dicen que tienen M I E R D A

ojala que lo puedas entender porque no se como explicarlo podría ser con un dibujo para la otra

• hace 9 años

No creo fantasmas, angeles, demonios, en la mala suerte... pero si extraterrestres no es logico pensar que este planeta tiene vida.

Aparatos que usan los cazadores de fantasmas o todas esas personas que reviven las cosas paranormales

1 grabadora de audio

2 lámparas

3 detectores de campos electromagnéticos

4 Cámaras de temperatura

5 Cámaras infrarrojas

Este es el equipo básico de un cazador de fantasmas, que realmente están muy bien equipados, pero vamos a ver primero los mitos sobre los fantasmas.

Primer mito

Todos los fantasmas pueden travesar paredes o todas las superficies.

Vamos a desmentir este mito tan popular por medio de la física, como saben todo se necesita materia en este universo y la materia está compuesta por átomos.

¿Cómo un fantasma pasa por una pared solida?

Realmente no pueden.

Vamos a ver cómo se comporta un fantasma. Un fantasma siempre se representa por sombra, neblina o vapor, así llegamos ver fantasmas y sabemos que existen, por que los vemos y nos cagamos de miedo.

Pero hay un gran problema con esto, es que cuando un fantasma quiera travesar una pared choca contra el. Es como correr hacia una pared a toda la velocidad y cuando llegas a la pared chocan con ella y te haces daño.

¿Por qué choca el fantasma contra pared?

Como se representa por sombra o vapor forzosamente tiene que estar hecho materia. Alrededor del núcleo del átomo, están los electrones y los electrones tiene una fuerza de repulsión muy fuerte, tan fuerte que repelen a otros elementos, así otro objetos sólidos, no pueden travesar otro objeto solido. Es la razón que el fantasma no puede travesar un pared y ni el humano.

¿El fantasma puede estar hecho de otro tipo de Átomos?

Si, puede estar hecho de otro tipo de átomos que conocemos como "neutrinos o Átomos fantasmas", son el único átomo que puede estar hecho un fantasma. El neutrino tiene una carga negativa porque no tiene electrones y su fuerza de repulsión. Así es la única manera que el fantasma pueda travesar objetos, paredes y todo que les guste. Pero hay un problema con los neutrinos, "no tiene materia", como no tiene materia no lo podemos ver y no tiene fuerza para levantar, mover o tirar objetos. Regresamos de principio.

Segundo Mito

Cuando un cazador de fantasma o otras personas, siente energía negativa.

Este mito cae sobre el peso del primer mito, la única manera de sentir o detectar, es que el fantasma esta hecho de átomos con carga positivay regresamos al principio.

Tercero mito

El fantasmas me hace daño, me golpea, me rasguña atreves de la ropa y pose mi cuerpo

Este mito decae con el primero y segundo mito (no se necesita una explicación. Ya saben que va a pasar)

Con estos mitos ya refutados, ya sabemos que lo demás mitos decaen desde el primer mito. El fantasma actual y que conocemos viola todas las leyes de la física. Pero no hemos terminado siguen refutar los aparatos que usan los cazadores de fantasma

Primer aparato

Detectores de campos electromagnéticos.

Este aparato es muy común de los cazadores de fantasma, este aparato te dice donde está el fantasma por su campo de energía, pero regresamos al principio, la única que este aparato funcione el fantasma tiene que estar hecho de Átomos con carga positiva, pero lo que hace famoso del fantasma hace que todo sea mentira.

Problemas con el aparato.

Esta aparato tiene grandes problemas, es que todo te produce campos electromagnéticos, como ejemplo todos tus aparatos electrónicos producen campos electromagnéticos, pasa mismo con tu sistema de energía eléctrica, hasta la atmosfera tiene su propio campo electromagnéticos, entonces este aparatito te va a puntar todos lados, así que este aparatito no funciona.

Segundo aparato

Cámaras de temperatura

Otro aparato muy común de los cazadores de fantasma. Regresamos al principio, la única manera que funcione este aparato es que el fantasma esta hecho de átomos positivos.

Problemas con el aparato.

Este aparato tiene un problema muy raro, cuando pasa un aire muy frio, este aparto no puede detectarlo, pone en la pantalla como una mancha negra y allí se dice que el fantasma paso por allí. Por la mancha negra que la cámara de temperatura

Los demás aparatos no se necesitan refutar , son para ver y oír, pero si quieren refutarlos adelante

Mi opinión personal sobre fantasmas

1 No existen

2 Están drogados (sarcasmo)

3 Es un portal de un multiuniverso (Broma)

4 Necesitan ir con el médico (pues si creo que lo necesitan ir los creyentes)

5 Los fantasmas hace todo que no puede hacer el acelerador de portones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.