Roy
Lv 4

¿Si eres ateo, supongo que tampoco crees en fantasmas, demonios, etc.?

si, en este caso yo supongo que no eres creyente de nada, si no crees en dios tampoco creeras en fantasmas, angeles, ovnis, demonios, en la mala suerte, etc. esta pregunta es demaciado logica no me salgan con que no tiene nada que ver por que si tiene mucho que ver ya que se estaran contradiciendo.

buenas noches.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Claro, no se cree en nada de eso, ni en un dios, ninguna creencia extraordinaria, o al menos eso es lo que yo pienso

• hace 9 años

Hola.

Sólo hablo por mí.

No creo en fantasmas, ángeles ni demonios. Los ovnis (objetos voladores no identificados) por supuesto existen, pero estimo que no son de origen alienígena, sino fenómenos naturales o humanos malinterpretados. La mala suerte tampoco existe, es simple emergencia estadística.

Suerte.

• hace 9 años

JAJAJJJJAJAJA

No es una pregunta logica

Es muy analfabeta para alguien que ni siquiera sabe escribir "DEMASIADO"

.

• Ray
    Lv 4
    hace 9 años

Tu no entiendes………………el ateos no se trata de “creer”!, entiende eso, nosotros no creemos en nada, solo en lo que tiene uso de razón…………….si creemos en algo es solo para averiguar la razón en ello. Ustedes creen por media de la ignorancia, nosotros creemos en teorías y razones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

"esta pregunta es demaciado logica" jajajjajajjajajajaj

Supongo entonces que como tu crees en Dios también debes creer en unicornios, serpientes parlantes, vampiros, etc. por que si no te estarás contradiciendo, animal.

por favor no escribas preguntas lo bastante ignorantes ya que te quemas y quedas como pendej000!

• hace 9 años

bueno segun yo.. el ser ateo es ... por que no hay bases o pruebas de algo... y sin embargo... fantasmas .. demonios.. ovnis... mmm hasta el hombre de las nieves!!! tienen videos en youtube XD jajajaja y pa mi eso ya es mucho...

en la mala suerte no creo.... XD ni en dioses...

• Anónimo
    hace 9 años

No olvides.

Ateo significa que no

tenemos dios/

A Sin

Teo Dios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.