La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿raza de perros juguetones para darle amor, afecto y cariño?

quiero un perro juguetón para jugar con él, y no estar todo el día en la computadora ya que estoy muy solo.

quiero un perro chiquito, ya sáben, osea que no rompa las plantas, no rompa los muebles ni haga pozos, algo así como un caniche pero el verdadero problema es que hay que gastar dinero en vacunas.

no me hablen de chiguaguas ni ninguna clases de esos perros ya que hay que gastar muchísima plata en las vacunas y otras cosas.

ah, casi me olvido, también quiero un perro que no sean muy frágiles ni necesiten mucho cuidado, no hablo de dejarlo tirado en el patio, sino hablo de que por ejemplo, hay perros que apenas se mojan, les agarra un resfriado y se mueren, no quiero de esas razas de perros.

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues como lo describes, te recomiendo un perro de pilas o de peluche, ya que no quieres gastar en vacunas, me imagino que tampoco quieres gastar en alimento, ni en lo que necesite, y todos los perros jovenes destrozan, muerden y se hacen del baño en todos lados, y ahi es cuando tu tienes que decicarle tiempo y esfuerzo para educarlo. Y acuerdate que no solamente necesitan las vacunas, tambien necesitan la desparacitacion, baños especiales, pipetas antipulgas, croquetas de una calidad aceptable, y que lo mas seguro es que algun dia se enferme y tengas que llevarlo al veterinario, y tanto la consulat como el tratamiento y los medicamentos cuestan. Ysi insistes en tener un perro, mejor adopta uno ya adulto de tamaño pequeño en u refugio, ya va a estar vacunado y todo hasta educado. Suerte

• hace 9 años

Chihuahuas

PROS: Los Chihuahua, son indiscutiblemente los perros más pequeños del mundo, además de ser cariñosos y extremadamente jugetones como curiosos con su medio: Todo quieren investigar...

CONTRAS: No son los más recomendables para convivir con niños pequeños, se pueden mostrar sumisos ó hasta agresivos, Son además muy Nerviosos.

Minitoy's

PROS: Son pequeños, hasta de bolsillo, son muy cariñosos y solo crecen 5 Cms más de el tamaño de su edad de chachorro.

CONTRAS: Sufren constantemente de infecciones estomacales que se presentan como Diarrea, llegan a ser agresivos si se les provoca.

Fuente(s): Yo y mis mascotas...
  • Anónimo
    hace 9 años

te recomiendo un chihuahueño golondrino como el mio juego todo el dia cn el lo molesto y no me muerde a veces llora pero le pego ^^

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

mira bueno dujiste un perro chiquito pero te recomiendo un pastor aleman si es grande pero no necesesitan de mucho dinero para su cuidado solo un par de vacunas ya que son perros nuy fuertes y lindos aparte de fieles y muy compañeros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.