¿Sera que hay algun audifono de orejas para cualquier MP3 inalambrico?

Cuando digo audifonos de oreja me refiero a que no quiero HeadPhones. Por que los headphones son muy grandes, y ademas la mayoria tienen un transmisor o una cagita parecida. yo lo que quiero es andar con mi MP3 o cuanquier otra cosa que tenga un compartidor/cabeza normal para no complicarme la vida con el eredo del alambre. Pasa que cuando estoy en el tren, y el tren va superlleno. Aveces cuando la gente intenta salir se lleva mi audifonos por q se enredan. Si los tubiera inalambricos fuera mucho mejor. Ademas en la escuela no aceptan electronicos y tienen escanner pero yo se burlar los scaneles, entonces cuando pase mi MP3 dentro de la escuela y tenga mis audifonos inalambricos podre usarlos en la escuela. El problema con los Headphones es que creo que todos tienen algo asi como un transmisor o una cajita de algo no se que. Yo lo que quiero es algo que no dependa nadamas que del MP3 y que tenga su propias baterias. y si tiene alguna cajita, los guardias sabran que es un electronico y me lo quitaran. Y tambien seria ridiculo, por que para poder usar unos headphones wireless tendria que andar con una muchila o tener unos bolsillos MUY grandes xDD

Si saben de unos que sean como los que yo quiero. Como se llama? Marca y Modelo

Por si sirve de algo vivo en Los USA New York, The Bronx, zip: 10459

Muchas gracias...

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

No digas ******* que dependa del Mp3? el bluetooth o el wireless, mediante los que se manda la señal del audio, no es capaz de transmitir energia, la cual es indispensable para el volumen de los audifonos, si no de donde diablos crees va a sacar el volumen el audifono?

Esperate hasta dentro de 100 años, a lo mejor te los hacen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.