¿Se puede tocar el trombón con ortodoncia?

A principios de este año que entra voy a comenzar un tratamiento de ortodoncia, pero a su vez me comentaron que seria un calvario intentar tocar el trombón, y que debería dejar de tocar por el tiempo que dure el tratamiento pero eso me afectaría ya que después seria como "empezar de nuevo" y no quiero que eso pase.

¿Alguien tuvo esa experiencia?

Gracias de antemano.

Actualización:

Perdona pero soy tan friki que ya soy la novia de Javier. Preguntale a él sino.

Lucas olor a catinga!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Te va a costar un poco de trabajo pero con el tiempo te acostumbras, ahora otra opcion seria que te pusieras el sistema invisalign, o los brakets linguales, sobretodo con invisalign no tendiras ningun problema pues casi no se sienten ademas de que no se ven

Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 9 años

Estoy muy enamorado de tí, casemonos por Facebook.

Fuente(s): Tengo 15 años
  • hace 9 años

puede que sea dificil pero con intentarlo no perdes nada.

• hace 9 años

jájááááá

a mi me hacen el tratamiento tambien y yo empesé unas feas clases de canto,

Creo que fue muy al pepe , porque gasté 100$ por un cuatrimestre y apenas voy al primero,

vos no gastaste nada, yo creo que con el tiempo vas a volvér a sér la q bla bla bla bla bla...

y... quien es ese erich? :@

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bien! yo tuve ortodoncia, pero durante el tiempo que la tuve no cambió en nada lo que hacía, al principio si cuesta y duele, pero después ya te acostumbraras.

suerte! y si , si se puede ;D

• Nali
    Lv 7
    hace 9 años

hola

yo no te puedo decir porque cuando yo lleve corrector no tocara ningún

instrumento.

Pero como te han escrito puedes provar haber como te va y apartir de ahí

decidir

suerte Chao

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad no me ha sucedido eso pero yo tambien voy a tener un tratamiento de ortodoncia y si lo tienes que dejar por que eso te afloja los dientes y no puedes comer cosas duras ni esforzar la boca tienes que esperar demenos un mes para que te acostumbres y su te gusta mucho intentalo para que no pierdas la practica y no empieses de nuevo o duran te ese mes practica unos trejnta minutos para queno esfuerses tu boca y no te lastime tanto

Cho besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.