Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 9 años

¿Qué le regalo a mi novio de 15? -5 estrellas-?

Con mi novio no nos vamos a ver por 3 meses porque estoy de vacaciones. El tiene 15 y yo 14, pero no tenemos una relación común, estamos como casados.

Él, me regaló peluches, chocolates, cartas, tarjetas, dijes y anillos por montón... Yo le regalé tarjetas, cartas y chocolates, porque nunca sé qué regalarle...

¿Me dan una idea? Puedo gastar más o menos $200 argentinos, o un poquito más. Que no sean camisetas, relojes ni celulares. Algo lindo, original, y medianamente barato. Sería por su cumpleaños, por los meses que vamos a cumplir y por San Valentín. Igual, somos de hacernos regalos casi todo el tiempo, aunque sean detalles. Me gustaría lucirme, le pregunté a él y me dijo que nada, que no gaste plata, pero SÉ que él me va a regalar algo y quiero hacerlo yo también

Gracias de antemano!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues mira no vallas a obsequiar por ejemplo peluches, porque eso es para las chicas, a el puedes regalarle una playera, eso le gustara, pero claro que le guste o que le quede, tambien puedes regalarle algo hecho por ti, ya sea ver videos en youtube manualidades o algo asi.

una vez yo le regale un portaretratos , yo lo hice, mande a imprimir una foto de nosotros, claro en un estudio, y el portaretratos lo hice yo, le encanto por el hecho de que yo lo hice, me dedique tiempo en hacerlo,.

te dejo este link, si no te gusta ese, busca entre otros videos de manualidades, tus $200, puedes utilizarlos en los materiales o en agregando detalles como dulces en una cajaa o algo asi =)

http://www.youtube.com/watch?v=X48lZil_FME

tambien puedes adornar una caja asi como forrarla normal, pero con escritos tuyos por ejemplo

le pones el papel de un color que sea todo liso, qe no tenga dibujos y eso, lo forras nomas con ese papel, despues imprimes palabras desde la computadora, de manera que sean de tamaño que puedan caber en esa caja, y se las pegas, y arriba de esas palabras ponerle como un papel kontaq (un papel que aqui es transparente, y tiene como pegamento, como los que forrar sus cuadernos), y adentro de la caja unos collares qe uno diga su inicial y el otro collar tu inicial.

eso es barato y muy bonito, pon de tu imaginacion, arregla esa cajita (: ponle dulces

=) suertte♥

Fuente(s): yo misma hice esos regalos♥
  • hace 9 años

Bueno si no se van a ver en 3 meses podrías regalarle algo que lleve consigo o algo para que se acuerde de ti, como una marco con una foto de los dos!. También si es que no se tienen alguna broma o alguna canción entre ambos y que solo ustedes conozcan regálale eso (espero haberme explicado bien), me refiero a que entre muchas parejas se da el caso de que tienen una frase, palabra, chiste experiencia que hayan pasado juntos, y que es muy padre a la hora de acordarse c:

Tambien puedes regalarle algo que tenga muchas ganas de tener.. o simplemente le plantas un beso con todo tu amor!.. de eso se acordará por siempre & quedará super feliz c:

• Anónimo
    hace 9 años

Depende de la personalidad de tu Hombre jaja

si es vaquero: un sombrero, un cinturon piteado, una hebilla etc

si es futbolista: una balòn

si es skater: una patinetaa & asi dependee de lo que sea o practique pero si no es nadaa pss un RELOJ ya que son lindos, originales & baratos /algunos) aunqe tu lo niegues jaja alos hombres nos gustan los relojes. Pero mas que nada buenos momentos con la novia :D

• hace 9 años

una noche con el ! ...na mentira jajajaja ni idea !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

una cadenita grbada con tu nombre y el tuyo !

• hace 9 años

UN SOMBRERO PADRE

• hace 9 años

una malla le encantariaaaaaaaaaa para cuando vallan al rio o al mar

sino una cadenita bañada en oro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.