Roy
Lv 4

¿Una mas para los ateos?

De que sirve que cuentes los dias, que festejes una fecha, supongo que como ateo nada de esto te deveria importar porque si nadamas veniste al mundo para no creer en nada, de que te sirve creer en lo que viene despues?

38 respuestas

Calificación
  • Gormuu
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¿Qué tiene que ver que me gusten las celebraciones con que no crea en dioses?

Por si aún no te ha quedado claro a estas alturas del partido, un ateo es aquella persona que no cree en la existencia de dioses (o que afirma que los dioses no existen).

Por ello, decir "los ateos no creen en nada" o "a los ateos nada debería importarles" es completamente falso.

Revisa tus conceptos. O un diccionario, ya puestos.

Fuente(s): ¡Me llamo Gormuu! ¡Y soy un guerrero de Kraalo!
  • Felipe
    Lv 4
    hace 9 años

el ateo no cree en dios pero si celebra la vida

• Anónimo
    hace 9 años

Pues no debería (para calmar tu fanatismo).

Pero lo hago, por más que te duela y llores...

• hace 9 años

A ti de que te sirve si solo piensas en morirte para irte al cielo??

Eres de verdad? se me hace que andas trolleando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Ateo no es igual a depresivo.

• hace 9 años

Opino respetuosamente que tu pregunta no tiene sentido.

No solo eso, sino que fue construida por un generador aleatorio de palabras.

• Anónimo
    hace 9 años

soy ateo

• pablo
    Lv 4
    hace 9 años

veamos, estamos insertos en un mundo, una sociedad con ciertas normas, ya que no creemos en el mas alla, ni en otra vida, si queremos algo tenemos que conseguirlo en esta, y no consigues nada negando la sociedad, nos adaptamos a la sociedad en lo que se pueda, como respetar las leyes, tener un concepto de tiempo, cumplimos nuestras metas, y ya podemos morir, sabiendo que hicimos lo que queriamos, si tal ves lo que hayamos echo no signifique nada luego de que morimos, pero al menos disfrutamos en el momento que lo haciamos.

¿por que festejar una fecha? ¿por que no festejar un cumpleaños? ¿por que no festejar el año nuevo? hasta donde se, no es necesario pertenecer a una religion para festejar esa fechas.

igual yo podria preguntarte, por que dan regalos en navidad, por que adornan arboles, por que hay gente vestida como santa claus, viejo pascuero, ese gordo de traje rojo, si todo el mundo sabe, o al menos eso supongo, que la vestimenta y la forma de este es un producto de Coca-Cola, no todo en la vida tiene que ver con religiones y dioses.

• Anónimo
    hace 9 años

Leí tus otras preguntas. Parte de mí sospecha que eres un troll... pero es irrelevante: me has hecho reír muchísimo.

Gracias.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Porque las creencias no sirven para NADA, no son prueba de NADA y nunca lo van a ser.

En cambio todo eso que dices se hace en tiempo presente, si se quiere llegar a un futuro se hace algo al día para lograrlo y hacer un plan, solo que tu eres un pelele que cree que rezando se consiguen las cosas y cuando no pasa solo te sientes miserable.

Put.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.