Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 9 años

¿no funcionan las luces interiores de mi coche ni la alarma que hago?

tengo un stratus 2001,le quise cambiar el estero por que al subir el volumen bastante alto se apagaba.pero no era el estéreo el problema y ahora que lo conecte como estaba.dejo de funcionar las luces interiores la alarma los espejos retrovisores y principalmente el estero,lo volví a revisar para ver si lo avía dejado mal conectado pero todo esta bien...por cierto creo que hice un corto....ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo primero que debes hacer es ir directamente a la caja de los fusibles y revisa los fusibles de los retrovisores, la luz interna y la alarma. Cambia fusibles pero ten cuidado de como pusiste los cables del stereo para que no vuelvas a quemar los fusibles. Ah, y colocale un fusible externo al stereo porque parece que te vas a quedar sin sonido. Salu2, y mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.