¿Las performances en el cuarto giratorio van todas grabadas?

Lo pregunto porque me pareció que cada una tiene una escenografía diferente lo cual requiere de tiempo para cambios atornillando sillas, sillones, o lo que sea, que van cambiando según la escena de cada pareja participante. ¿O acaso fue siempre lo mismo y me pareció a mi que cambiaba?

Actualización:

LO EXTRAÑO ES QUE NO SE VE A NADIE HACIENDO LOS CAMBIOS, QUE AUNQUE SEAN POCOS, LOS HAY.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En cada performance cambiaron, pero no todo.

Solo cambio en la parte izquierda del cuarto y los cuadros. Por ejemplo Paula tenía unas 3 sillas negras en esa parte y después Peter tenía una escalera de pintor en esa parte y otros cuadros, pero el resto de la escenografía fue la misma. Silvina y Sofia tenían un sillon en esa parte y Cinthia una cama al igual que Coki. Después no se si te diste cuenta la silla blanca de la derecha siempre estuvo, los cubos blancos del fondo siempre estuvieron y hay unas mesitas en las puntas al fondo que también estuvieron todo el tiempo.

Debajo de donde estaban las sillas negras, la escalera, la cama y el sillon hay como una madera que sobresale, para mi que se abre por ahi y se puede sacar y meter el elemento más rapido y atornillarlo más facilmente. Y en los cuadros es muy simple solo ponen otra fotografía sobre la anterior.

El lunes va en vivo y en el duelo van a tener que ser muy rapidos.

Es que así como pasaba en los videoclips o en el adagio de novela, siempre toman con las cámaras para que no se vea que estan trabajando. No se quien había dicho que estaba muy cerca del jurado, eso es porque los hicieron mover para que no se vea a todo el personal moviendo todo.

• Anónimo
    hace 9 años

Me pareció igual, deben estar grabadas.

• hace 9 años

SI COINCIDO CON FEDE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.