Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDA me siento una basura...?

Me siento una verguenza total, estoy mnuy triste ya que el jueves estaba en un bar y llego mi ex novio al cual no veia de hace 10 meses, ni sabia nada de el fue algo incomodo..... y bueno me pase un poco de copas y le fui a hablar, el me ignoro y se puso a hablar con otra chica.....y yo me fui y llore todo el camino de regreso a mi casa.

Me quiero morir, perdi la dignidad y el respeto, sobre todo el se burlo de mi....yo aun no lo olvido pues duramos 3 a;os, y aun tengo algo de rencor acumulado, al verlo me di cuenta que NO LO E SUPERADO... por eso es que lo tengo borrado de redes sociales etc, porque se que estar cerca de el me atrasa...

Denme consejos, la verdad me siento una basura de persona sobre todo porque quise hablarle y se burlo :(

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No es bueno q te sigas obsecionando con el, lo unico q haces es hacerte daño a vos misma, y si a mucha gente (incluso a mi) le a pasado, q al tomar una o mas de una copa hacemos actos de los q despues nos arrepentimos, pero eso no es el fin del mundo, cuenta mucho olvidarse de una persona a la q has querido mucho y con has pasado mucho tiempo, pero eso no te impide seguir adelante, no x una persona te vas a estancar tu vida, mientras el sigue con la suya, se fuerte, demostrale no a el si no a vos misma q sos mas persona q el o q cualquiera de las minas con las q esta saliendo, q vos vales mas, junta valor, sali disfruta, vivi y veras q con el tiempo podras seguir adelante y ser realmente feliz (recuerda q no se necesita presisamente de un hombre para ser feliz) se feliz x vos y x nadie mas xq te lo mereces. saludos y mucha suerte ^_^

• Anónimo
    hace 9 años

Solo superalo y culpa al acohol...

ël es un patán en realidad tú no quedaste mal.

Si yo pude deshacerme del sicópata de mi ex, que estuvo chi,,,,g ndo... por 30 años, al último se fue a vivir con una que lo mantiene.

Porque tú no podrías olvidarte de ese inútil?

• hace 9 años

Y es normal que en tu situación te sientas así, pero así es la vida de cruel con nosotros y que debemos hacer? pues seguir adelante y aunque aveces en medio de nuestra vida se interpone un camino de espinas que tenemos que pasar por el, y al cruzarlo nos duelen sus espinas porque no estábamos preparados para ello. Y que queda de todo esto en ese momento, pensamos que nada , pero mas adelante en nuestra vida cuando hayamos madurado un poco, notaremos que todos esos momentos difíciles que nos costaron muchas lágrimas, nos sirven para ser una persona con madurez, fuerte y de lo mismo que vivimos y aprendemos eso mismo enseñamos a otros.

Así que tus lágrimas te sirvan, para que seas la persona que la vida quiere que seas y si te sirve de consuelo no conozco a nadie que no haya llorado por un amor sin importar las circunstancias. Asi que se valiente y aprende a tomar estas situaciones como un reto para tu vida. Exitos.

• Anónimo
    hace 9 años

Lo eres, por andar preguntando mamadas en yahoo respuestas. eres una basura con patas.

Fuente(s): Mi ano
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

pues no hay porq sentirse asi, en est caso la basura es el x hacer eso y ni la pena vale que llores ni modo en este mundo hay de todo y el es asi, pero no por eso tu eres de lo peor y aparte a todo el que toma alguna vez se le pasaron las copas y asi somos los borrachos hacemos tonterias!!!

mi consejo es que sigas como si nada, ya conoceras a alguien que si valga la pena pero no te pongas asi, nada ganas estando triste y menos si a el ni le importa mejor sigue con tu vida y por favor no te vuelvas a llamar asi, no esta bien que nadie te diga que eres eso y menos que te lo digas tu solita

Fuente(s): yoooo
  • Anónimo
    hace 9 años

que mas da estabas ebria no cuenta olvidalo y sigue pensando que nunca lo viste

• hace 9 años

No pasa nada, suele pasar, mantenete alejada de el, no tiene nada lo que hiciste!

Exitos (:

Fuente(s): :D
  • Anónimo
    hace 9 años

que mas da sino te quiere no te quiere buscate otro

• hace 9 años

bueno en mi consejo te digo que no le sigas insistiendo o te aras mas daño del que tu crees no le insistas mas trata de rehacer tu vida además esas cosas tiene que pasar en la vida para que uno aprenda relájate no te dejes humillar de nadie no se te olvide frente en alto saludos y suerte

Fuente(s): yo y mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.