promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 8 años

¿Virus que no deja abrir mi navegador correctamente?

Que tal, mi problema sirgué hace aproximadamente tres días, desde entonces estoy viendo nuevos antivirus, programas que eliminen malwares y esas cosas pero nada me dice que hay virus en el sistema, lo he intentado todo, incluso llego a creer que se trata de algún virus en mi navegador. Lo que pasa es que desde hace tres días, cada vez que abro el navegador me sale este error:

Error del servidor

La página web en http://google.com/ no está disponible en este momento. Es posible que esté sobrecargado o no disponible por mantenimiento.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

• Volver a cargar esta página web después.

Error HTTP 503 (Service Unavailable): El servidor no puede procesar la solicitud en este momento. Este código indica que el problema es temporal y que el servidor volverá a funcionar luego de una demora.

Intente cambiando de navegadores, yo utilizo Google Chrome, me baje Firefox creyendo que el problema era del Google Chrome puesto que anteriormente me trajo problemas, también probé con internet explore que nunca falla, y opera, pero todo me daba el mismo error, utilice Ccleaner para borrar los cache, cookies y todo pero el error sigue surgiendo de la misma forma, también restaure el sistema pero nada arregla mi problema, tras mi resignación probé si mi pc de escritorio tenía el mismo error (actualmente a duras penas ando en mi notebook) y si, la pc de escritorio tiene el mismo error, llame a los del internet pero no me dijeron nada más que intentarían solucionar entre 24 y 72 horas, el problema es que internet tengo, todo me funciona perfecto a excepción del navegador, debo actualizar varias veces las paginas hasta que funcionan, alguien puede sugerirme como solucionar esto? De por si quisiera evitar el formatear pero si no tengo más nada que hacer, creo que voy a tener que hacerlo y es una pena sinceramente. Desde ya gracias por ayudarme.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Prueba con otro equipo si dá el mismo error es tu proveedor

http://www.ohperu.com/hosting/errores.htm

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

instalate el kaspersky 2012 yo lo tengo y es muy bueno.

• hace 8 años

a mi me pasa lo mismo con google chorme estoy en taringa voy a abrier el inicio y me aparece error esto me preocupa por que solo pasa en la pc de mi abuela en la mia no que sera??

• Anónimo
    hace 8 años

Probaste usando el Ad Aware ???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.