Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿ayudenme no se que hacer?

esta es la historia, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales obviamente usamos condon pero cuando lo saque el condon se habia quedado dentro de mi vagina nos asustamos muchisimo, mi novio fue a buscar la pastilla del dia despues pero al leer las instrucciones vi que si estabas tomando antibioticos no funcionaba y justamente yo tome antibioticos solo que durante 2 dias 72 horas despues del coito no lo tome, entonces.. ¿mi miedo es si quede o no embarazada por esto? cabe recalcar que tengo 17 años y no quiero un bebe y de paso mis padres no saben que tengo una vida sexual activa ayudenme por favor

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno... cuando pasa eso con el condon.. esq no lo pusieron bn... o no lo usaron corrctamnte....

A lo mejor no lo estes... ya q si solamnte cuando retiraron el pene fue cuando paso eso... me imagino... q antes de q lo retiraran o sea... mientras tenian las relacions.... lo tenia puesto el pene de tu pareja..... en fin... no creo... lo tenias puesto... en todo caso seria cm si usaran un condon femenino no?.. jeje... no bueno.. no te preocupes.... si se hubiese roto el condon aii si preocupense... pero no... simplemnt cuando lo sacaron... fue q se te atoro...

Si quieres agregame al messnger! :) yenisirena@hotmail.com para hablar de estas cosas... ya q e tenido muchoos sustos tmbien...

cuidatee! Agregame cuando quieras... ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.