Pablo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿flujo marron y luego medio rosado, embarazo o infeccion vajinal? (Leer Detalles)?

Hola por favor te pido que leas esto, lo resumire lo mas que puedo por favor leelo y contestame por favor te lo pido.

Mi novia el mes pasado le habia venido un manchon medio marron , ese mes nos cuidamos a medias (eyacule afuera de ella dos veces), nos asustamos pero luego le vino la regla, fue al medico por una molestia y le detectaron en la orina germenes que podrian causarles infeccion vaginal. Le mandaron una dieta, la cual ellame dijo q no siguio.

Este mes volvio a pasar lo mismo acabe afuera (soy un idiota, ya se) acabe 3 veces, en una de esas veces ella tomo la pastilla del dia despues (cabe destacar que en lo que va del año, esta ya es la 6ta o 7ma pastilla que se toma, ya se, soy un idiota). Y una de esas relaciones fue el primer de dia de fertilidad, igual acabe fuera.

A la hora de tener relaciones yo la masturbo y le practico sexo oral (cabe destacar que nunca me lave las manos antes de masturbarla, y le introducia todos los dedos y un poco de la mano).

Ahora, falta 1 semana para q le venga y resulta q le vino durante 2 dias un flujo marron iwal al mes anterior, pero elmes anterior fue un solo dia, esta vez fueron 2 dias y en un dia dos veces... ahora me manda unmsj diciendo q le bajo un flujo medio rosado, NO SE QUE PENSAR!! AYUDENME POR FAVOR!!

ella es menor de edad, tiene 16 años

Tambien destaco q luego de tener relaciones ella generalmente se limpia todo el flujo con una toalla o con la sabana

ACLARO TB Q ELLA SIENTE UN ARDOR Y PICAZON DENTRO DE LA VAJINA.. Y CUANDO ORINA LE DUELE UN POCO

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Tal vez sea alguna infección que tenga, o que la contrajo cuando la masturbabas y no te lavabas las manos FAIL, Pero no es mal de morirse llévala al medico y que esta vez siga la dieta o los medicamentos que le manden Obligala si es posibles porque de esas infecciones puede venir algo peor

    Fuente(s): Yo Dx
  • Anónimo
    hace 9 años

    aparte de la infección que le provocaste con tus manotas sucias!...con el liquído pre-seminal pudiste haberla dejado asi o mas embarazada, y con esas 6 o 7 veces (que falta de responsabilidad porque solo se puede tomar 2 veces al año porque despues ya no le servirá) que tomo la pastilla pues lo unico que puedo decirte es que...FELICIDADES...vas a ser papá! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.