¿No soy bueno para hablar con, chicas, en mi vida solo e tenido una novia y la verdad eso me afecta?

Que me aconsejan, cual es su oponion, por que en verdad me intristese que a mis 17 años no tenga novias y ni una amiga, y me fustra ver que otros colegas de mi edad an tenido mas de 8 novias y tiene varias amigas.. soy el tipico perdedor que le gusta una chica pero por miedo no les habla y solo lo calla, paso viendo sus fotos en facebook y solo me imagino que son mis novias y al ultimo solo las veo con otro y yo solo me quedo con las ganas :((.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ta q tedaria un montonde tips pero ya toy cansado i te lo resumire too

primero si pudieras dar mas informasion de ti para saver mas como ayudarte ,pro bn te dare lo basico

(supongo q ya terminaste el cole)

1)ponte bna ropa(ropa con la q te veas bn no solo x seguir la moda)

2)bañate todos los dias y usa desodorante(siesq usas colonia aparte mejor)

3)ser diferente alos demas:ser diferente ayuda pro no me refiero al diferente de ser un friki ni nada de eso sino al de practicar un deporte extremo o tocar un instrumento xvr.

4)cuando ables con chicas no te traves es como ablar con un amigo solo q con ellas ay q ser mas cariñosos y respetuosos

5) as ejercicio eso ayuda mucho

bno eso es lo vasico te ayudaria mas pero no das los datos sufisientes para aserlo

adios ojala q te sirba

• Anónimo
    hace 9 años

Mira trata de arreglarte bien un buen estilo nunca pasa desapercibido , y deja la timidez de verdad mas que tu físico es importante que muestres seguridad , no te preocupes por que decir solo haz platica , pero si tienes que ser un poco mas atrevido , si te ven inseguro no ayuda , quita te el miedo y habla le a una niña no se va acabar el mundo si no te pela , tu sigue!!!

Fuente(s): mucha suerte , soi mujer se como que piensan las niñas , sigue mi consejo.
  • hace 9 años

lo dificil no es enamorar a una chava sino encontrar a una buena chava que meresca tu amor. ten paciencia y encontraras a una mujer que aprecie tu buen corazon.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajajajaja

jajajajaja

y mas já.

yo soy guapo, y tengo 23 añotes, nunca he tenido una sola novia. crees que eso no es mas frustrante que tu tonteria?

no solo no les hablo a las chicas, sino a los hombres tampoco, soy muy timido, estoy solo, soy solitario, vivo en soledad... tantas cosas que podria decirte

relajate man, y dejale los problemas a los que deverdad los tenemos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No t preocupes no eres el unico yo tengo amigos asi solo aprende ablarles dile a un amigo k te precente a una chica y diñe k t eche la mano aprendete fraces bonitas o deperdis saca tu lado femenino jeje conoce lugares chidos k sepas k le podria gustar oye varios tips de musica o bio k t latan y ya lo importante es k seas tu mismo de hay en fuera biene solo jeje suerte con las babys

Fuente(s): cosas de la vida
  • hace 9 años

no te desanimes todo llegara a su tiempo yo ahorita tengo 36 años todavia no ha llegado la mujer que quiero ya que no tengo suerte con las mujeres desde que tenia tu edad no te desamies to llegara nadamas fijate bien cuando conozca a una mujer conocela primero y te fe en dios alo mejor el proxmo año llegas si se lo pides y superar la timidez ya que yo soy muy timido cuando estoy enfrente de una mujer y nunca hables de estudios ni trabajos ya que eso no le gusta alas mujeres lo de perdedor eso no existe yo tambien pensaba asi pero ...ahorita estoy en reto de superarlo y tener mi novia suerte ok

• Anónimo
    hace 9 años

paso 1: apaga la computadora

paso 2: báñate, vístete bien guapo y peínate

paso 3: sal ala calle

Fuente(s): te comprendo amigo, yo también pase por eso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.