Pablo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 9 años

¿flujo marron y luego medio rosado, embarazo o infeccion vajinal? (Leer Detalles)?

Hola por favor te pido que leas esto, lo resumire lo mas que puedo por favor leelo y contestame por favor te lo pido.

Mi novia el mes pasado le habia venido un manchon medio marron , ese mes nos cuidamos a medias (eyacule afuera de ella dos veces), nos asustamos pero luego le vino la regla, fue al medico por una molestia y le detectaron en la orina germenes que podrian causarles infeccion vaginal. Le mandaron una dieta, la cual ellame dijo q no siguio.

Este mes volvio a pasar lo mismo acabe afuera (soy un idiota, ya se) acabe 3 veces, en una de esas veces ella tomo la pastilla del dia despues (cabe destacar que en lo que va del año, esta ya es la 6ta o 7ma pastilla que se toma, ya se, soy un idiota). Y una de esas relaciones fue el primer de dia de fertilidad, igual acabe fuera.

A la hora de tener relaciones yo la masturbo y le practico sexo oral (cabe destacar que nunca me lave las manos antes de masturbarla, y le introducia todos los dedos y un poco de la mano).

Ahora, falta 1 semana para q le venga y resulta q le vino durante 2 dias un flujo marron iwal al mes anterior, pero elmes anterior fue un solo dia, esta vez fueron 2 dias y en un dia dos veces... ahora me manda unmsj diciendo q le bajo un flujo medio rosado, NO SE QUE PENSAR!! AYUDENME POR FAVOR!!

ella es menor de edad, tiene 16 años

Tambien destaco q luego de tener relaciones ella generalmente se limpia todo el flujo con una toalla o con la sabana

ACLARO TB Q ELLA SIENTE UN ARDOR Y PICAZON DENTRO DE LA VAJINA.. Y CUANDO ORINA LE DUELE UN POCO

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

opzzz !!!! pues muy seguramente es una infeccion es importante ir al doc. para k salgas de las dudas tambien es importante k sepas k las pildoras son malisimas Noooo!! son anticonceptivos son pildoras de emergencia sabes k afectan demaciado, es un deskontrol ormonal y la regla se deskontrola totalmente y obvio estan mal la forma en la k llevan su relacion sexual deverias de preokuparte mas por ella he ir kon ella al gine para k les rekomienden unos buenos anticonceptivos suerte !!!!!

• hace 9 años

puede ser infeccion pero es mejor que se haga un test

Fuente(s): Suerte con eso
  • hace 9 años

Infección! para saber si esta embarazada PRIMERO no le llegaría el período para que sepas, al contrario se atrasa. Segundo, le viene un dolor constante de espalda, vientre o mamas. Y tercero andaría con vomitos y antojos. Es una infección y lo más probable que sea porque la masturbas sin lavarte las manos, eso es anti-higiénico. Que vaya al doc y siga la dieta que le mandan!

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.