Eleder preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 9 años

¿después de 2 años no me olvido de ella?

Trás 5 años y medio saliendo juntos ella me dejo porque quería recuperar el amor que se fue perdiendo trás el día a día... amí me dolió muxo pero tuve que aceptarlo... en un año no hablamos ni x facebook ni x tuenti ni x movil... pero un día de fiesta me encontré con una amiga suya y la pregunte aber ke tal estaba pero nada más... y al de 4 días me llego un sms al movil preguntando aber ke tal estaba ke aber si kedabamos un día para tomar algo... como si nada hubiese pasado... la dije ke estaba de vacaciones fuera que cuando llegaría ya hablaríamos... me siguió mandando dos o tres sms más diciendome aber si la acompañaba a un spa ke si a cenar... cosas muy raras como si seguiriamos estando juntos... en estos dos años e podido estár con más xikas pero no siento nada por ellas... las veo como amigas no como novias... y cuando me entran un poco me agobio y las digo lo que me pasa y que no quiero nada... que puedo hacer??? por un lado sigo queriendo muxo a mí exnovia pero no puedo arriesgarme a que me haga lo mismo y me rompa por completo... y a su vez no puedo estár con otra... porque siento que no la estoy queriendo como debería... a alguien le a pasado algo de esto??? alguien a vuelto con su exnovia?? como le fue?? siempre veo que la segunda vez nunca es buena que opinais?? AYUDAAAAA

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

un par de cosas te voy a decir..

el olvido no existe, y menos cuando pasaste tanto tiempo con esa persona

es muy raro que las cosas cambien, porque la gente no cambia..en la mayoría de los casos cambia tipo el primer tiempo y después vuelve a ser lo que era..y ahí es cuando la mayoría se decepciona (por esperar algo de alguien- se aplica a la vida en general también eso de no esperar nada de nadie-) y termina todo peor que antes...

la decisión es tuya, pueden encontrarse y ver que resulta dejando que las cosas fluyan, porque si lo forzas no ganas nada.. o podes seguir adelante, porque te quedaste estancado ahí.. quizás pensando que nunca vas a encontrar a alguien como ella, cosa que no es probable que sea cierto.. si no funciono por algo sera..

la gente va y viene.. muy poca es la que permanece.. pero vos estas siempre y "fuera de ti no hay refugio" (como decía un gran sabio) .. así que nada.. pensalo, pero si decidís algo después no te quedes pensando en "que hubiese pasado si..?? " .. porque la mayoría lo hace y no sirve de nada, porque ya esta, fue lo que tuvo que ser y por algo fue también...

• Anónimo
    hace 9 años

Hombre, yo pagaria oro pa'que mi exnovia me diera otra posibilidad... lamentablemente no es asì... de como hablaste de ella parese la chica de tu vida... hombre quita el orgullo y escucha el corazon... y sobretodo escuchame a mi... nunca ninguna te dara las emociones que te dio ella yo se lo que estas probando... probar no duele... si no lo intentas un dia te arrpaentiras de eso...

se que no non conocimos pero te lo digo como un herman... yo vivo en Sevilla pero nacì y crecì en Napoles (Italia) tengo 24 anos, mi primera novia la tuve desde los 15 a los 17... ella ha sido la unica que yo hubie nunca amado... y te juro que no la he olvidada... me translatè a espana a los 17 anos para olvidarme de ella... hombre el mundo es una m*ierda porquè ya estamos poco y no logramos a estar con la persona que amamos... con el amor de nuestra vida... tu eres fortunado, tienes una oportunidad que yo he sonado por 7 largos y tristimos anos... y sigo sonando... hombre, vuelve con el amor de tu vida... el amor tiene 7 vidas, como el cato

Dale otra oportunidad, nunca ninguna sera como ella confia en mi que he cambiado 60 chicas y sigo extranandola

Fuente(s): hombre que perdio el amor de su vida
  • ivan
    Lv 4
    hace 9 años

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

Una relacion cualquiera que sea cuando se rompe no solo se acaba la relacion si no todo lo que esta involucra confianza dialogo etc etc y nunca por nunca volvera hacer igual Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.

Enfrenta tu miedo enfrenta tus dudas para que mañana mas tarde no digas por que no acepte la salida quetal si volvia quetal si me engañaba otra vez etc etc

Mi consejo en general es que cierres el circulo que te mantiene atado no a ella si no a tus recuerdos con ella ok? Suerte.

• hace 9 años

Las segundas veces pueden peores, o pueden ser mejores. Lo que pasa es que tu aún no has cerrado ese ciclo de tu ex, y para dejar de tener eso como un obstáculo yo pienso que lo mejor es acercarte más a ella, así vas a aclarar tus dudas y encontrarás sentimientos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues solo debes pensar en que sientes y que piensas si crees que lo puedes hacer hazlo pero si crees q ya paso pues dejalo asi no creo q debas redundar en lo mismo solo x nostalgia

• Anónimo
    hace 9 años

Es en serio???

Que pregunta... Es tu decision... Pero te doy un consejo... Escucha a tu CORAZÓN...

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

vete de monje

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno, tu no has roto esa cadena y vives en el pasado sin importar tu presente, eso es malo porque no puedes vivir en paz, yo te sugiero que accedas a ir a una cita con ella, pero no en plan de enamorados, sino solo por cerrar ese circulo y dejar las cosas claras,habla con ella y dile que ya a pasado mucho tiempo y que tu quieres seguir con tu vida pero sin ella, cuando ya hayas hecho esto, entonces te sentirás liberado y podrás continuar con tu vida, te deseo mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.