Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Puedo quedar embarazada con roces de genitales y lubricante de mi novio?

Hace algunos dias, tube roces con mi novio, ambos rosamos nuestros genitales, yo estaba con ropa interior y el no, kizas el lubrico encima de mi ropa interior, luego de esos roses hubo penetracion, pero para eso antes el se habia puesto un preservativo (condon), no hubo penetracion total, solo la punta, tampoco hubo eyaculacion, esa penetracion solo duro unos pocos seg, luego de eso yo fui a orinar, quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno por lo menos deves indicar sie stabas en tus dias de peligro o de fertilidad si tuviste roces no estas embarazada ......

• Anónimo
    hace 9 años

si es asi como fue 98% de que no estes embarazada.

• Anónimo
    hace 9 años

no, si tuvieron roces con ropa interior no hay posibilidades, si hay penetración con condón no hay posibilidades, si la eyaculación fue fuera de ti... quedate tranquila, no vas a quedar embarazada en lo mas mínimo... y que hayas orinado no tiene nada que ver con nada.. por que los orificios de orinar y de sexo son diferentes... uno para cada cosa... ambos separados..

suerte! =3

• Anónimo
    hace 9 años

Cnsolo que no termine dentro de ti estas bien :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

con la TULA al aire SI, pero con calzoncillo o preservativo no creo pero todo es posible te deseo lo mejor !!! futura madre xd no!! jkajkjkjkjk broma no pasa na !!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.