Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 9 años

¿algun corte de pelo copado para un hombre?

denme ideas!

para variar mi cabello es una caca porque es medio ondulado de atras y los costados y de adelante es medio lacio, se parece al de jack black en escuela de rock, siisi una mierrd.a xD

igual si lo tengo corto se ve lacio

asique diganme que cortes les gustan y veo si me gusta alguno y me lo hago :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Quizás el que lleva Bimba Bosé

Pero los tupes que llevan los metrosexuales se están dejando de llevar

y menos los peinados de John travolta en grease o el prota de gosh y dirty dancing

se llevan los de crepusculo pero no demasiado...y justin bieber ya se quito el flequillo emo..menos mal..

prefiero los ricitos de justin timberland

Fuente(s): propia
  • hace 9 años

ems te quedaria muy bien el corte chocopanda un poco corto alos lados y arriba no tan largo y atra mas o menos largo

Fuente(s): mi novio lo tiene haci y se muy bien antes lo tenia como el tuyo pero lo arreglo y conosco muchos chicos que han echo lo mismo :D ojalas ayudarte
  • hace 9 años

corte militar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.