¿Ratificando el rumbo con tres refuerzos para profundizar la Argentina de la inclusión?

Tres nuevos ministros, Juan Manuel Abal Medina como Jefe de Gabinete, Hernán Lorenzino en Economía y Norberto Yahuar en Agricultura, para seguir en la senda iniciada en el 2003. El resto de las carteras sigue igual.

Ratificando el rumbo, reforzando espacios, caminando en, desde y hacia la inclusión social.

Actualización:

Rodrigo: en toda sociedad humana, desde que el homo sapiens sapiens salió de África, hay miembros que por diversas razones (familiares, personales, colectivas, las que fueren) terminan en situaciones de mayor vulnerabilidad, y en las sociedades más progresivas, los que mejor están pagan más impuestos para ayudar a los que, sea por la razón que fueren, puedan salir de su mal momento.

Y el Estado guía, orienta y dirige esa transferencia, que resulta en bien de todos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Con el discurso de la presidenta en la UIA ya estaba definido el rumbo, y estaba claro el horizonte, ahora se han definido los ejecutantes que SON LOS MISMOS, ES DECIR SON LOS MINISTROS QUE MÁS CONTINUIDAD HAN TENIDO DESDE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA.

    Lo que no solo consolida el proyecto sino que es un orgullo de la democracia.

    Fuente(s): VICENZO : Aún los nuevos ministros ya desempeñaban funciones en esos mismos ministerios integrando los equipos de los ministros salientes.
  • hace 9 años

    Esta claro el mensaje y lo comparto. Dia a dia se avanza y se busca seguir transformando y profundizando con este proyecto que busca la inclusion. Los nuevos Ministros son fieles a ese pensamiento y en concecuencia actuaran. Los agoreros siguen sin entender y se encierran en su pesimismo. Hoy por suerte y a dias de confirmar a Cristina por 4 años mas prima la Esperanza, la Ilusion y la confianza en la Mayoria de los habitantes de este hermoso Pais. Fuerza Argentina!!

    Saludos amigo.

  • hace 9 años

    Mi opiniòn es que tu pregunta no beneficia al gobierno. Decir que los mencionados son un "refuerzo" ¿Por què no los pusieron antes? Es difìcil pensar que Yahuar (¿quièn lo conoce?) es un refuerzo y con èl todo va a mejorar.

    ¿Acaso no estàbamos bien antes, como para necesitar refuerzos?

    Sì te entenderìa si dijeras que el reemplazo Boudou-Cobos es una mejora.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Dentro de poco voy a ponerme nombre de mujer en el DNI, lo saludo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    inclusion social ?, la pucha , art. 99 inciso 6 , art. 43 ademas de otros arts. , habra que instruir al pueblo sobre el art. 29 , pactos oscurantistas para perjudicar un reclamo legitimo ?, uf, cuanta hipocresia historica , sera justicia, saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    ACUERDESE QUE LA SELECCION ARGENTINA TIENE LOS MEJORES JUGADORES Y NO SE GANA UN MUNDIAL HACE AÑOS.

    LA PRESIDENTE ESTA HACIENDO UN SELECCIONADO DE AMIGOS

  • hace 9 años

    De qué inclusión social hablas? la única y valedera es la del trabajo digno, realizado con el esfuerzo personal, logrado por mérito, no el que se consigue a través de subsidios dados sin ton ni son, con el dinero producto del esfuerzo de todos y para beneficio de muchos que por sí mismo no hacen nada, sólo viven de dádivas, lo importante es el trabajo real generado por empresas reales, no logrado por amiguismo o porque se pertenece al partido oficial o simpatiza con él por interés, obligado a estar presente y aplaudir en actos oficiales como si fuese un séquito de obsecuentes.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo estoy a favor de la equidad y la inclusión social: que todo el que pueda estar fisica y mentalmente capacitado labure para ganarse el pan y el de su familia y no vivan a costilla del que labura, eso es inclusión.

    Ya te lo dije ahi arriba, no me vangas con que todos los que cobran planes no trabajan porque no pueden hacerlo, no lo hacen porque no quieren y saben que van a vivir sin tener que agachar el lomo.

    No mezcles gente vulnerable con vivos que se acostumbran al menor esfuerzo.Es la tipica de los zurdos, mezclar, confundir, y que los hdp queden como victimas de la sociedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.