Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 9 años

¿miren este video del hms invencible ingles?

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

Actualización 2:

era el HMS Sheffield despues subo del invensible estaba mirando los dos perdon ;)

Actualización 3:

gracias shy virgin girl se nota tu conocimiento ;)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Muy buen video. Me detuve a analizar el comentario que hace el Sub Lt Steve Iacovou señalando que al principio pensó que se trataba de un torpedo, hasta que el piloto le confirmó que era un misil Exocet cuando atisbó con sus binoculares. Dice Iacovou que aunque le costaba creerlo tiempo después, la escena del misil acercándose lo cautivó al grado de seguirlo con la mirada casi hasta el punto del impacto, pues en el último segundo fue que se arrojó a la cubierta.

    Es interesante que los británicos siempre han hecho un recuento detallado de los hundimientos que han sufrido. Yo hice una traducción de un artículo basado en un libro en el que se detallaban, junto con los tripulantes muertos o desaparecidos, las coordenadas y el monto asegurado, todos y cada uno de los más de tres mil hundimientos sufridos por la Marina Mercante inglesa durante la Primera Guerra Mundial.

    El HMS Sheffield fue impactado el 4 de mayo de 1982 y quedó totalmente inutilizado, terminó hundiéndose el 10 de mayo, seis días después. Es impresionate el poder de fuego de los aviones modernos.

    Saludos

  •  
    Lv 5
    hace 9 años

    ese es el sheffield, no el invincible

    ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.