Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Sonido Entrecortado en Videojuegos?

bueno,tengo windows xp y el sonido en los juegos que tengo se entrecorta o se pierde en momentos.a muchos les sirvio la solucion de entrar en administrador de dispositivos y borrar los CANALES IDE de las CONTROLADORAS IDE ATA/ATAPI, pero eso se hacia cuando en opciones avanzadas decía PIO SOLAMENTE, sin embargo a mi me aparece DMA SI ESTA DISPONIBLE lo que significa que esta bien esa configuracion y que no tengo que desinstalar el canal IDE,cosa que me complica mas aun la forma de encontrar la solucion. tambien probe con entrar a dxdiag,entrar a sonido y poner aceleracion de sonido del hardware estandar y basico,pero nada.

espero ansiosamente sus respuestas para poder jugar como corresponde mis juegos :)

Ah,y otra cosa, musica y videos se escuchan perfectamente,solo es en los juegos el problema

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

a la hora de jugar a juegos tienes ke adaptar tu ordenador al juego... si algo no esta adaptado a lo ke pide el juego no ira bn... entonce4s prueba esto. investiga(mediante dxdiag, o con el everest) ke tarjeta de sonido tienes y vete a la pagina oficial y descaragate sus ultimos drivers.. instalalos reinicia y prueba el juego,,, si sigue pasandosigue bajando drivers asta ke aciertes con el ke puedes jugar-... tambien ay una cosa a tener en cuenta el opengl ke es el sonido ke utilizan los juegos para jugar... si no lo tienes no creo ke puedas jugar bn.. espero haberte ayudado si necesitas mas ayuda pidela! saludos!

Fuente(s): iom♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.